Publicidad

La serie original se publicó hace 30 años en la revisa Shonen Kimg de Shonengahosha.

Satoshi Yoshida publica un one-shot de su manga Shounan Bakusouzoku

satoshi-yoshida-publica-one-shot-manga-shounan-bakusouzoku

El número especial de diciembre de la revista Big Comic de Shogakukan publicó el pasado viernes un one-shot del manga Shounan Bakusouzoku de Satoshi Yoshida, que a su vez es un spin-off de la serie Sono Takusan ga Ai na no ka. que publica actualmente. Lo curioso del caso es que aquella obra se publicó entre 1982 y 1987, siendo este su primer regreso a una revista en 30 años.

Shounan Bakusouzoku tiene como protagonista a Yousuke Eguchi, líder de una banda de motoristas y también del club de manualidades de su instituto, por lo que divide su tiempo entre peleas callejeras y los bonitos bordados de las actividades vespertinas. Puede parecer un poco raro, pero no lo es tanto comparado con el resto de miembros de su grupo.

Yoshida publica Sono Takusan ga Ai na no ka. desde el 25 de febrero y este verano ha salido a la venta le primer tomo recopilatorio.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ