Publicidad

Entre el 20 y 26 de noviembre.

Pokémon GO anuncia nuevo evento especial: “Desafío de Captura Global”

Niantic ha anunciado un nuevo evento especial de Pokémon GO previsto entre el 20 de noviembre y el 26 del mismo mes. Bautizado como “Desafío de Captura Global“, este evento retará a todos los jugadores del mundo a atrapar 3 mil millones de Pokémon para obtener recompensas y vivir una aventura junto a varios entrenadores “famosos”: IHasCupquakeCoisa de Nerd, y Rachel Quirico. Estos entrenadores viajarán a Japón y contarán su aventura Pokémon hasta llegar a la gran celebración de este evento: el evento de Pokémon GO Safari Zone en Tottori, Japón, el 26 de noviembre.

Las recompensas anunciadas para este evento de captura son las siguientes:

pokémon go evento captura global

(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

pokémon go hoenn 1
ho-oh pokémon go
Pokemon go-halloween-2017

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Adrián Román Ruz

    Pero si nadie juega a pokémon GO. Yo he tenido delante mía pokémons legendarios en gimnasios con la mierda esa de la incursión y no he podido capturarlos porque había 0 gente. Incluso me fui con flygps a central park y tampoco había nadie. Nadie juega eso, o casi nadie. xD

    A mí me parece una cagada lo de las incursiones, no puedes completar la pokedex porque debes cooperar con personas que no hay para atrapar pokémons.

    • Ore da

      En serio? Mi experiencia es totalmente distinta, porque a las incursiones legendarias que voy siempre hay personas ;) Obviamente debes ir a incursiones en lugares céntricos, donde hay un gran flujo de personas.

      En mi opinión, las incursiones es lo mejor que ha sacado el juego, porque al fin hay una razón para obtener buenos pokémon y subirles de poder.

  • The Black Swordsman

    Niantic ha tardado demasiado. Si hubieran hecho esto al mes que salió el juego pues hubiera sido mejor y tenido mejor recepción pero sacaron un juego a medias con muchos fallos y las personas incluso sus fans más fieles optaron por abandonarlo. Esto es lo que pasa cuando piensas que tu juego para móviles es un triple A de consola. No son los mismos tiempos. La gente se aburre mucho más rápido.

  • Hitmonbug

    Tranquilos, si todavia tienen el juego trabajemos en equipo y esto sera posible, miren que ya capturamos 300 millones al primer dia!!