koi-nya logo
La web del anime Karakai Jouzu no Takagi-san, basado en el manga de Soichiro Yamamoto, ha desvelado los diseños de personajes tanto de la propia serie como del apéndice animado que adaptará el manga Ashita wa Doyoubi, el cual se emitirá "dentro" del anime en cuestión. Yuuki Kaji como Nishikata Rie Takahashi como Takagi-san Konomi Kohara como Mina M.A.O como […] 2017-11-19T15:07:42+00:00 , , , , , , , , , , , ,
La lista incluye también algunos de los personajes de Ashita wa Doyoubi.

Karakai Jouzu no Takagi-san presenta sus diseños de personajes

Karakai Jouzu no Takagi-san anime

La web del anime Karakai Jouzu no Takagi-san, basado en el manga de Soichiro Yamamoto, ha desvelado los diseños de personajes tanto de la propia serie como del apéndice animado que adaptará el manga Ashita wa Doyoubi, el cual se emitirá "dentro" del anime en cuestión.

Yuuki Kaji como Nishikata

karakaijouzutakagisan_nishikata

Rie Takahashi como Takagi-san

karakaijouzutakagisan_takagi

Konomi Kohara como Mina

karakaijouzutakagisan_mina

M.A.O como Yukari

karakaijouzutakagisan_yukari

Yui Ogura como Sanae

karakaijouzutakagisan_sanae

Yuuma Uchida como Nakai

karakaijouzutakagisan_nakai

Kotori Koiwai como Mano

karakaijouzutakagisan_mano

Nobuhiko Okamoto como Takao

karakaijouzutakagisan_takao

Fukushi Ochiai como Kimura

karakaijouzutakagisan_kimura

Hinata Tadokoro como Tanabe-sensei

karakaijouzutakagisan_tanabe

Recordamos que la serie se emitirá en enero del año que viene y que estará dirigida por Hiroaki Akagi en Shin'ei Animation.

Fuente: ANN

(からかい上手の高木さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Soichiro Yamamoto que se publica en la revista mensual Shonen Sunday y que cuenta con una adaptación a anime de televisión con estreno en enero de 2018, producción de Shin-Ei Animation y dirección de Hiroaki Akagi.

Sinopsis

Nishikata es un joven que sufre humillaciones en el colegio por parte de Takagi, la chica que se sienta a su lado y que no para de lanzarle insinuaciones. Así, el objetivo del chico se convertirá en vengarse.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Amaba cuando decian.. Os recordamos que el anime se estrenará.
xd

JB23MinnyBulls
Invitado

en enero de 2018

Sankatrese
Invitado

Mira esas frentes papá.