Publicidad

Famitsu desvela algunos de los nuevos lugares de entretenimiento.

Yakuza: Kiwami 2 tendrá una demo en Japón el 22 de noviembre

yakuza-kiwami-2-tendra-una-demo-japon-22-noviembre

Según anuncia la revista Famitsu, Sega lanzará una demo de Yakuza: Kiwami 2 el próximo 22 de noviembre para la PS Store japonesa. Asimismo, lista algunos de los nuevos lugares de entretenimiento, a saber:

  • Estudio fotográfico de gravure.
  • Recreativa de Cyber Troopers Virtual-On en el arcade Sega.
  • Coliseo: participarán Keiji Mutoh, Masahiro Chono, Riki Choshu, Tatsumi Fujinami y Gen’ichiro Tenryu. También habrá una battle royale donde participarán ocho luchadores.
  • Karaoke.

Yakuza: Kiwami 2 llegará a Japón el 7 de diciembre para PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Remake para PlayStation 4 del primer Yakuza lanzado originalmente en PlayStation. Esta versión “Kiwami” cuenta con varias mejoras a nivel jugable y un renovado apartado gráfico gracias al motor “Dragon Engine”.

Sinopsis

En Kiwami se narra el nacimiento del personaje principal de la saga Yakuza – el juego comienza con el protagonista, Kazuma Kiryu, enviado a prisión por el asesinato del patriarca de la su familia (delito que él no había cometido). Para hacer que las cosas se tornarán mucho peor, durante los 10 años de su encarcelamiento, no solo el clan de Kiryu le expulsará de la Yakuza, sino que también desaparecen 100 millones de dólares de los fondos del clan.

Aún peor, la novia de la infancia de Kiryu se encuentra también en paradero desconocido, y con el hampa japonés a la caza del dinero perdido, para Kiryu todo estará perdido hasta que se encuentra con la niña huérfana Haruka, quién busca a su tía que tiene el mismo nombre que su amor perdido.

Lo que sigue a partir de aquí es una red de traiciones, relaciones con los bajos fondos y redención, ya que nada detendrá a Kiryu en su intento de recuperar su honor.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

yakuza-kiwami-2-inicia-campana-promocion-la-red
Yakuza-Kiwami-2_2017_11-16-17_009
Yakuza Kiwami 2 muestra la Nueva Isla de Vida Nocturna y Nuevo Creador de Clan 1

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ