Publicidad

El estudio detrás de "Gru, mi villano favorito" estaría involucrado.

WSJ: Nintendo negocia con Universal Pictures para una nueva película de Mario

super mario odyssey

Nintendo estaría negociando la vuelta de Mario a las salas de cine, según informa en el día de hoy la edición digital del Wall Street Journal.

El periódico afirma que Illumination Entertainment y Universal Pictures están cerca de cerrar un acuerdo comercial con Nintendo para producir una película animada de Super Mario Bros.

Illumination es el estudio detrás de la producción de las películas de “Gru, mi villano favorito”, mientras que Universal Pictures es una de las productoras más importantes de Hollywood. Por el momento, la empresa de Kioto no ha querido hacer declaraciones al respecto.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Hispaniafer

    Esto sumara otros cuantos millones de switch vendidas a nintendo

  • juanmamola76

    Get ready for the pain.

    Fuera de bromas, espero que no la caguen (Peor que la antigua imposible) una peli de mario bien echa puede ser una gozada.

    Pd: ¿Mario hablará en la peli? Sería curioso. https://uploads.disquscdn.com/images/0e0c33124deb84ad63ab60e34e116127d75ba3a9d48910f16e8b45b352d48619.jpg

  • SundaySummer

    No veo a Mario como una saga muy adaptable al cine… ¿qué van a contar, como mario salva a daisy otra vez? ¿Contarán algo del mundo champiñon? No sé, ha habido juegos mucho más adaptables (al ser en plan historia, cinemáticas, guión …) que no se ha adaptado bien, esta me da a mi o que es una película muy infantil, o que harán una cagada.

    Saludos! espero equivocarme…