Publicidad

Los DLCs de Clarice y Homura Bantou están confirmados para su lanzamiento.

The Game Paradise: CruisinMix llegará a Occidente a principios de 2018

Game-Paradise-CruisinMix_11-13-17

Degica Games ha anunciado que The Game Paradise: CruisinMix se pondrá a la venta para PS4 y PC en Occidente a principios de 2018.

En Japón, el juego se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital para PS4 y PC a través de Steam el 30 de noviembre.

Por otro lado, la compañía ha confirmado el lanzamiento en Occidente de los DLCs que desbloquean a los personajes jugables a Clarice y Homura Bantou.

Os dejamos con los detalles más abajo:

Clarice DLC -- fecha y precio por determinar

Una chica de quince años de City Connection. Esta ex-heroína de Jaleco Game viaja por todo el mundo en su querido ClariceCar en busca del hombre de sus sueños. Su vehículo tiene una gran variedad de tipos de disparos, por lo que es la elección ideal para principiantes. Con el fin de superar a Momoko, su propio “bomber”, el “Ultra Explosive ClariceBomber”, tiene un póster suyo.

Homura Bantou DLC -- fecha y precio por determinar

¿Te acuerdas de Bases Loaded? Si es así, este es el DLC perfecto para ti. Homura Bantou, un personaje mascota que surgió de un bug en un clásico juego de béisbol para NES. ¿Podrías decirme el juego y lo que hacía el bug? Nah, seguro que lo tendrías que mirar en la internete, n00b. ¡El diseño del personaje corre a cargo de Kenichi Sonoda (Suchie PaiRiding BeanGunsmith Cats)!

Podéis leer más detalles acerca del juego aquí.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ