Publicidad

Su historia tendrá lugar en un futuro cercano y está inspirada en Melbourne.

Shinichiro Watanabe está trabajando en un proyecto con BONES

Shinichiro Watanabe Australia

Shinichiro Watabe, director de Cowboy Bebop, Zankyou no Terror y Samurai Champloo, anunció durante un panel en el evento Madman Anime Festival que está trabajando en un proyecto con el estudio de animación BONES.

De acuerdo a Watanabe, la serie tendrá lugar en un futuro cercano y estará inspirada en la ciudad australiana de Melbourne. En una entrevista concedida a Madman añadió “Siempre he querido trabajar en películas. Espero poder trabajar en más películas en un futuro y poder explorar ese lado“.

Como curiosidad, Watanabe dijo que la única imagen que tenía hasta la fecha de Australia era la de Mad Max, así que estaba preocupado por lo que pudiera encontrarse cuando llegase a Melbourne.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ