Publicidad

Vemos qué incluye el Nyuu Nyuu Special DLC.

Senran Kagura Burst Re:Newal muestra más trajes, elementos y tráileres

Senran Kagura Burst ReNewal muestra sus trajes, elementos y tráileres 0

Marvelous ha publicado un seguido de tráileres, información y capturas de Senran Kagura Burst Re:Newal mostrando el contenido del Nyuu Nyuu Special DLC, los trajes del juego y los elementos de “Diorama” y “Skinship“.

Trajes

Las chicas, tanto como shinobi como estudiantes de instituto, están en una edad en que les importa su estilo. Combate con elegancia cambiando sus peinados, trajes, ropa interior y accesorios.

Senran Kagura Burst ReNewal muestra sus trajes, elementos y tráileres 1

Algo nuevo en Senran Kagura Burst Re:Newal: ahora también puedes cambiar la tez de las chicas.

Senran Kagura Burst ReNewal muestra sus trajes, elementos y tráileres 2

Además de los trajes de tu facción aliada, también puedes llevar los trajes de los miembros de la facción opuesta.

Senran Kagura Burst ReNewal muestra sus trajes, elementos y tráileres 3

Algunos de los trajes y accesorios descargables de Senran Kagura: Estival Versus pueden ser utilizados en Senran Kagura Burst Re:Newal.

Senran Kagura Burst ReNewal muestra sus trajes, elementos y tráileres 4

Diorama

Coloca con libertad hasta cinco chicas en un mapa con tus poses y expresiones favoritas. Produce y disfruta de tus situaciones preferidas. Conviértete en el cámara y busca la mejor perspectiva.

Skinship

Frota, desnuda, pellizca, estira… Disfruta de una comunicación física con las chicas de Senran Kagura. Besos y destrucción de los trajes incluida… Disfruta de las reacciones de las chicas.

Nyuu Nyuu DC Pack

Esta edición del juego cuenta con el “Nyuu Nyuu Special DLC” y un set de llaveros de seis parejas de personajes.

Nyuu Nyuu Special DLC

  • Código de descarga para obtener a Yumi como personaje jugable más temprano: Yumi aparece como personaje jugable. Esto incluye una nueva precuela situada antes del encuentro de Yumi con Asuka y Homura.
  • Banda sonora digital de Senran Kagura Burst Re:Newal.
  • Traje “Hanzo National Academy Old Uniform”.
  • Traje “Burst Girls Uniform”.
  • Diorama “Co-Sleeping Set”.

Llaveros de seis parejas

  • Asuka y Homura.
  • Yumi y Miyabi.
  • Ikaruga y Yomi.
  • Katsuragi y Hikage.
  • Yagyu y Mirai.
  • Hibari y Haruka.

Senran Kagura Burst Re:Newal estará disponible para PlayStation 4 el 22 de febrero de 2018 en Japón.

Gematsu 1|2

(閃乱カグラ Burst Re:Newal)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Remake para PlayStation 4 de Senran Kagura Burst, juego original de Nintendo 3DS. Este remake coge el juego de acción lateral y lo convierte en un juego de acción en 3D. Las batallas y los gráficos han sido mejorados, además de las transformaciones de las Shinobi. Además, también incluye un remake de su predecesor, Senran Kagura: Skirting Shadows, convirtiéndolo en la introducción final a la famosa franquicia. La compañía también ha anunciado que Yumi, de Senran Kagura: Shinovi Versus, será un personaje jugable.

Sinopsis

Antiguamente, los “shinobi” eran ninjas especializados en el espionaje y asesinato que se encargaban del trabajo sucio de los altos mandatarios, pero en la actualidad se han separado en dos grupos: por un lado tenemos a los “shinobi buenos”, que están al servicio del gobierno para fines de interés general como espionaje o protección; y por el otro están los “shinobi malos”, que actúan clandestinamente, normalmente para políticos y en casos de corrupción, haciendo cualquier tipo de trabajo, asesinatos incluidos.

Nuestra historia está protagonizada por dos grupos de chicas, las buenas (protagonistas en la primera parte) y las malas (protagonistas de la segunda parte). Las primeras pertenecen a la Academia Nacional Hanzou, mientras las segundas a la Academia Clandestina Hebijo. Y más tarde o más temprano, a pesar de ser técnicamente lo mismo, el destino las lleva a enfrentarse entre ellas en una lucha “del bien contra el mal” o de “la luz contra la oscuridad”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Senran Kagura Burst Re Newal revela todas las Artes Ninja Secretas de Nivel 1
Senran Kagura Burst ReNewal muestra nuevos detalles y gameplay 11
Senran Kagura Burst ReNewal muestra varios detalles y gameplay 1

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ