Publicidad

Tráiler final de cara a su lanzamiento mundial este 17 de noviembre.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna estrenan tráiler final con nueva forma de Necrozma

Pokémon Ultrasol y Ultraluna estrenan tráiler final con nueva forma de Necrozma final

The Pokémon Company ha presentado el tráiler final de Pokémon Ultrasol y Ultraluna con motivo del lanzamiento de estas nuevas ediciones el próximo 17 de noviembre. El vídeo repasa todas las novedades del juego y deja entrever una nueva forma luminosa del legendario Necrozma. Así lo describe la web oficial:

Y ahora descubrimos que Necrozma guarda un secreto aún mayor. Aquí lo vemos envuelto en un halo de luz. ¿A qué se deberá?

En la captura de pantalla siguiente aparece un botón brillante con las palabras Ultraexplosión al seleccionar un movimiento en combate. ¿Saldrá a la luz la verdad sobre este Necrozma resplandeciente al pulsarlo?

pokémon ultrasol ultraluna necrozma

(ポケットモンスター ウルトラサン/ ポケットモンスター ウルトラムーン )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Vuelve la región de Alola con Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS.

Sinopsis

Estas ediciones cuentan una historia alternativa con respecto a Sol y Luna, añaden nuevo contenido y una serie de mejoras orientadas a ofrecer una experiencia más completa.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Pokemon Ultrasol y Ultraluna venden 1,19 millones de copias en Japon en 3 días
Pokemon Ultrasol y Ultraluna estrenan trailer de lanzamiento
pokémon ultrasol ultraluna

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Fran Guerrero

    Así que este es el pokemon misterioso que aparecía al junta las portadas de las dos ediciones, la verdad es que estas ediciones apetecen mucho.