koi-nya logo
Microsoft ha anunciado la llegada de la versión para Xbox 360 de Persona 4 Arena a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One. Acompañando al juego de lucha de Arc System Works basado en la franquicia Persona, también tenemos los siguientes nuevos títulos retrocompatibles: Disney Cars: Mater-National, Jewel Quest y Tecmo Bowl Throwback. 2017-11-14T23:40:46+00:00 , , , , , , , ,
El spin-off de Arc System Works ya puede jugarse en la última consola de Microsoft.

Persona 4 Arena se une a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One

persona 4 arena xbox one

Microsoft ha anunciado la llegada de la versión para Xbox 360 de Persona 4 Arena a la lista de títulos retrocompatibles de Xbox One.

Acompañando al juego de lucha de Arc System Works basado en la franquicia Persona, también tenemos los siguientes nuevos títulos retrocompatibles: Disney Cars: Mater-National, Jewel Quest y Tecmo Bowl Throwback.

Fuente: Gematsu
(ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videjuego de lucha coproducido por Atlus y Arc System Works para máquinas arcade, PlayStation 3 y Xbox 360. Actúa como spin-off canon que continúa la historia de Persona 4.

Sinopsis

La paz que comenzaba a reinar en Inaba parece que no durará mucho… Durante la Golden Week, después de que nuestro protagonista haya comenzado su tercer año de instituto, un nuevo rumor comienza a correr por la ciudad. Habla de un misterioso programa que aparece si miras a una televisión apagada durante una noche de lluvia. Lo llaman el “P-1 Grand Prix”, un programa de lucha en el que Narukami y el resto de sus compañeros se verán inmersos para alzarse como el más fuerte a la vez que investigan el misterio detrás del programa televisivo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.