Publicidad

Más personajes jugables, de apoyo y jefes.

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles

Gintama Rumble muestra capturas de Shinpachi y Kagura 1

Bandai Namco ha actualizado la página web oficial de Gintama Rumble con información y capturas de más trajes, personajes jugables, jefes, personajes de apoyo, arcos de la historia y niveles.

Personajes jugables

Gintoki Sasaki

-- Traje del Arco Cortesana de una Nación

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 1

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 2

Nobume Imai

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 3

Vice capitana del Mimawarigumi. A diferencia de su encantadora apariencia, Isao Kondo se ha referido a su habilidad como la “Espada del Asesino”. Le encantan los donuts.

-- Estilo de combate

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 4

Utiliza una espada corta y una espada larga para lanzar ataques fluidos. Siempre se mueve y pelea como si estuviera jugando con el enemigo. Puesto que tiene un poder de ataque más bien bajo, es importante aprender a golpear sin pausa al enemigo siempre que baje la guardia.

Kotaro Katsura

-- Traje del Arco Adiós, Shinsengumi

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 5Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 6

Isao Kondo

-- Traje del Arco del Asesinato del Shogun

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 7Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 8

-- Traje el Arco Adiós, Shinsengumi

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 9Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 10

Toshiro Hijikata

-- Traje del Arco del Asesinato del Shogun

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 11Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 12

Jefes

Isaburo Sasaki

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 13

El comandante del Mimawarigumi y el hijo mayor de la prestigiosa familia Sasaki -- un miembro de la élite. Tetsunosuke es su hermano de otra madre. Es un hombre misterioso que se opone al Shinsengumi.

Oboro

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 14

Líder del Tenshouin Naraku. Un profesional del combate con el apodo “Yatagarasu”. Mientras trabaja como guardaespaldas para Sada Sada Tokugawa, atenta contra la vida de varias personas.

Utsuro

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 15

Un personaje misterioso que se le aparece de repente a Gintoki. Sin embargo, su verdadera identidad es el mismísimo Shoyo Yoshida. Sonríe sin ningún miedo o piedad ante el tembloroso Gintoki.

Personajes de apoyo

Ayame Saturobi

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 16

Dirige una tienda de segunda mano como tapadera para castigar a mercaderes corruptos. Siendo una súper miope y extrema masoquista, siempre está intentando acercarse a Gintoki, hacia quien tiene un amor no correspondido.

Zenzo Hattori

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 17

El sucesor del prestigioso clan Hattori y jefe original del Oniwabanshuu. Ahora, trabaja duro como repartidor de pizza y se encarga del explosivo problema entre sus caderas (hemorroides).

Modo Long-Form Retrospective Rumble

Arco Baragaki

Toshiro Hijikata, a pesar de iniciar el entrenamiento de Tetsunosuke Sasaki con dudas, y Tetsunosuke Sasaki, el hijo de la prestigiosa familia Sasaki que se convirtió en el ayudante de Hijikata, empezaron a confiar el uno con el otro. En ese momento, un antiguo camarada de Tetsunosuke en la banda Check It Out es arrestado. Hijikata se dirige a salvarlo, pero en la escena se encuentra el hermano mayor de Tetsunosuke, Isaburo Sasaki, comandante del Mimawarigumi.

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 18

Arco Cortesana de una Nación

Tsukuyo y Gintoki, quienes buscaban a la persona que la legendaria cortesana Suzuran Tayuu estaba esperando, visitan el Castillo Edo. Sin embargo, se hizo evidente que el antiguo shogun Sada Sada Tokugawa se había puesto en medio de Suzuran y Rotten Maizo, a quien ésta esperaba.

Al mismo tiempo, debido a que Isaburo Sasaki ha sido apuñalado por alguien, el falsamente acusado Gintoki y compañía son salvados por el Shinsengumi y la “Batalla para tomar el país” con el objetivo de derrotar a Sada Sada comienza.

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 19

Arco del Asesinato del Shogun

Debido a que Sada Sada Tokugawa fue derrocado, el poder del shogun actual Shige Shige Tokugawa se debilitó. Por ello, el clan Hitotsubashi mantiene su poder, y la batalla para decidir el siguiente shogun de facto va a empezar. Para escoltar a Shige Shige, a quien están intentando matar, el Oniwabasnshuu y el Shinsengumi, además de Yorozuya, se reúnen y empiezan a utilizar tácticas de distracción para asegurarse de que Shige Shige consigue escapar. Repelen a los enemigos uno detrás de otro y consiguen escapar a Villa Iga, pero allí el ejército de la Tribu Yato, la raza de guerreros más poderosa, ataca.

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 20

Arco Adiós, Shinsengumi

En las manos de Nobu Nobu Hitotsubashi, quien se confabula con los Hasusame, nace un nuevo Bakufu. Como resultado, el Shinsengumi es disuelto y su comandante Isao Kondo es encarcelado en Isla Kokujo. Buscando cumplir con las expectativas de Isao Kondo, Toshiro Hijikata y Sogo Okita reprimen sus deseos de ir a rescatarlo, pero deciden dirigirse hacia la Isla Kokujo al ser convencidos por los Jouiroushi, grupo dirigido por Kotaro Katsura, y Yorozuya. Aquí, empieza una rebelión donde se conseguirá o perderá todo.

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 21

Niveles

Castillo Edo

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 22

Villa Iga

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 23

Isla Kokujo

Gintama Rumble muestra más personajes, trajes, historia y niveles 24

Os recordamos que Gintama Rumble estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero de 2018 en Japón. Asia recibirá la versión para PlayStation 4 del juego y en inglés.

Fuente: Gematsu 1|2
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Gintama Rumble presenta sus Movimientos Especiales y Pachinko 1
El nuevo anime de Gintama contará con el mismo equipo
El live-action de Gintama muestra varios posters con los protagonistas

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ