Publicidad

Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre

51 Maneras de Proteger a tu Novia #5 ya se puede reservar

51 maneras de proteger a tu novia

Mediante nota de prensa, Ponent Mon ha anunciado que el quinto y último número de 51 Maneras de Proteger a tu Novia, obra de Usamaru Furuya, ya se puede reservar aquí a través de su página web. Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre.

Os recordamos que podéis leer nuestro análisis del primer tomo aquí y que, por otro lado, desde este verano también se puede adquirir en España la serie Autasasinofilia, de dos tomos y del mismo autor.

51 maneras de proteger a tu novia cuenta la historia de Jin Mishima, profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita, reunidos por causas del destino justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados, dejando la ciudad en ruinas. Desde ese instante, ambos tendrán que luchar por sobrevivir a una catástrofe que trae consigo todo tipo de implicaciones devastadoras en las que la supervivencia lo es todo. Una historia que va más allá de su título y nos adentra en el manga documental y el terror psicológico.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ