Publicidad

Tendrá lanzamiento global.

Sega anunciará un nuevo Valkyria el próximo 20 de noviembre

Valkyria-Project_11-12-17

Sega anunciará el próximo título de la franquicia Valkyria el próximo 20 de noviembre, según ha anunciado la empresa. Además, para regocijo de los fans occidentales, este nuevo título ya tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo.

La empresa ha abierto un teaser, el cual cambiará cada noche en Japón. El juego más reciente de la saga, Valkyria Revolution para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita, llegó a nuestras tierras el pasado mes de julio.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva entrega de la exitosa saga JRPG Valkyria Chronicles para PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Esta vez el juego está desarrollado por la compañía nipona Media Vision, responsables de la tercera parte de la franquicia así como de otras series de videojuegos tales como la saga Wild ARMs.

Sinopsis

El pequeño país de Jutland sufre los atropellos incesantes del vasto Imperio Rus, el cual ha logrado grandes avances tecnológicos gracias al descubrimiento y utilización del misterioso mineral Ragnite. Ante estas opresivas circunstancias, Jutland reclama su independencia como colonia implicando a Amleth, el comandante de la Unidad Anti-Valkyria que luchará con el apoyo de Ophelia (la princesa de Jutland) y otros tantos compañeros por la emancipación de su tierra.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Valkyria Revolution muestra el tráiler de la Princesa Ophelia
lanzamientos-2017-06-junio
Valkyria Revolution muestra el tráiler de la Princesa Ophelia

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ