Publicidad

El remake de Radiant Historia llegará a Norteamérica el 13 de febrero y a Europa el 16 de febrero.

Radiant Historia: Perfect Chronology anuncia fecha de lanzamiento en Occidente

Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology en Occidente. El título estará disponible el 13 de febrero en Norteamérica y el 16 de febrero en Europa tanto en formato físico como digital. Además, la compañía ha publicado un nuevo tráiler del juego que podéis ver al principio de la noticia.

Recordad que el título para Nintendo 3DS contará con una edición de lanzamiento en Norteamérica formada por una copia del juego, unas pegatinas y un libro de arte.

Fuente: Gematsu
(ラジアントヒストリア パーフェクトクロノロジー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Remake para Nintendo 3DS de Radiant Historia que incluye gráficos e ilustraciones mejoradas, así como el reparto completo de actores de voz que no aparecía en el juego original. El título incluye también una nueva historia.

Sinopsis

La historia se sitúa en el enorme continente de Vainqueue, que ha quedado reducido a un desierto. Hubo una guerra entre el reino occidental de Granorg y el país oriental de Alistel para controlar el último trozo de tierra verde.
En medio de esta gran guerra, el protagonista Stocke, al despertar el libro mágico conocido como “White Chronicle”, adquiere el poder especial de rehacer el pasado.
A través de un número de mundos paralelos, incluyendo “Historia Estándar”, “Historia Alternativa” y “Sub-Historia”, y con el objetivo de evitar esta tragedia y salvar el destino de un mundo al borde de la ruina, escoge el camino con un rayo de esperanza…

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Radiant Historia Perfect Chronology edicion de lanzamiento
Radiant Historia Perfect Chronology muestra su opening en un nuevo video
Ya disponible la demo japonesa de Radiant Historia Perfect Chronology

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ