Publicidad

Llegará en primavera de 2018.

Noctis (Final Fantasy XV) es el nuevo personaje por DLC de Tekken 7

Noctis final fantasy xv Tekken 7

Bandai Namco ha anunciado la llegada de Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy XV) a Tekken 7 como personaje jugable en forma de DLC. El protagonista de la última entrega de la franquicia de Square Enix estará disponible a partir de la primavera de 2018.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler del personaje en el juego:

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tekken 7 es la novena entrega de la famosa franquicia de juegos de lucha desarrollada y distribuida por Bandai Namco Entertainment y la primera que hace uso del Unreal Engine. Una versión arcade fue lanzada de manera limitada en Japón en marzo de 2015. Una actualización de la misma con el nombre de Tekken 7: Fated Retribution la siguió en julio de 2016, añadiendo nuevas pantallas, trajes, objetos y personajes, siendo esta la versión que se lanzó en junio de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

La historia del juego tendrá un tono mucho más oscuro y pondrá el broche final a la historia del clan Mishima, centrándose entre la relación entre Heihachi y su esposa Kazumi.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Tekken-7-Sales_10-10-17
Geese Howard (Fatal Fury) llegará al plantel de Tekken 7
tekken 7 (2)

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ