Publicidad

Tras su salida física en Japón, llega al resto del mundo.

La edición física Azure Striker Gunvolt: Striker Pack (Switch) anuncia fechas

azure-striker-gunvolt-striker-pack-tambien-llegara-fisico-occidente

La distribuidora Nighthawk Interactive ha anunciado fechas de lanzamiento de la versión física de Azure Striker Gunvolt: Striker Pack para Nintendo Switch. La recopilación estará disponibles el 21 de noviembre en Norteamérica y el 1 de diciembre en Europa.

La recopilación de Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2 llegó a Nintendo Switch mediante la eShop el pasado 31 de agosto a todo el mundo.

Fuente: Gematsu
(蒼き雷霆 ガンヴォルト)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para Nintendo 3DS desarrollado por Inti Creates, con Keiji Inafune, padre de Mega Man, a la cabeza.

Sinopsis

En un futuro cercano han aparecido portadores de un nuevo tipo de poder psíquico conocido como Seventh. Se esperaba que los agraciados con dicho don harían que el mundo se sumiese en el caos, sin embargo, un poderoso colectivo llamado Grupo Sumeragi ha traído la paz y el orden de nuevo al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

azure-striker-gunvolt-striker-pack-tambien-llegara-fisico-occidente
lanzamientos-2017-08-agostov2
限定箱

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Jesús Li Veli

    Muy rancio