Publicidad

Empezará a publicar la adaptación este invierno.

Eita Mizuno adaptará las novelas Urasekai Picnic al manga

Urasekai Picnic

El número de diciembre de la revista Shonen Gangan, de Square Enix, ha anunciado que Eita Mizuno empezará a publicar este invierno una adaptación al manga de la serie de novelas Urasekai Picnic, de Iori Miyazawa.

La novela original está ambientada en el mundo moderno, pero en él hay puertas que pueden llevar a la gente al “otro lado”, donde extrañas leyendas urbanas e historias de internet resultan ser verdad. Sorawo Kamikoshi, estudiante universitaria, se encuentra explorando una de estas puertas y está a punto de morir al otro lado cuando otra chica llamada Toriko Nishima la rescata. Toriko es misteriosa, hábil con la pistola, y parece estar buscando a alguien al otro lado. Juntas, ambas explorarán estas puertas a la otra realidad.

Hayakawa Shobo publicó Urasekai Picnic -- Futari no Kaii Tanken File, el primer libro de la serie, el pasado febrero, con ilustraciones de shirakaba. El segundo libro, Urasekai Picnic -- Hate no Hamabe no Besort Night, se puso a la venta el 19 de octubre.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ