Publicidad

Únete junto a hasta ocho escuadras para salir de caza.

Monster Hunter: World habla de los escuadrones de 50 miembros y más

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 8

Capcom ha publicado nuevos detalles y capturas de Monster Hunter: World presentando las comunidades dentro del juego llamadas Escuadrones, las cuales pueden tener hasta 50 miembros, y más.

La Taberna: “Star’s Ship”

“Star’s Ship” es una taberna que existe en la cubierta de un barco y el centro de reunión donde hasta 16 jugadores pueden encontrarse. Es el lugar óptimo para comunicarse con cazadores y quedar para salir a cazar. Puedes hasta disfrutar de pequeñas actividades como echar un pulso con otros jugadores. Todas las instalaciones del centro de reunión pueden ser utilizadas mientras se está desconectado, con algunas excepciones.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 1

Cosas que hacer en la Taberna

  • Mostrador de la Arena/Misiones: Acepta varias misiones y participa en Arenas.
  • Organización del escuadrón: Un mostrador de recepción para organizar tus comunidades dentro del juego.
  • Tablón de anuncios: Comprueba los regalos por conectarte y otros temas.
  • Cantina / Mi Casa / Oficial de suministros del centro de reunión.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 2

Mostrador de Misiones

Las misiones tienen diversos objetivos, como por ejemplo cazar monstruos. En Monster Hunter: World, puedes escoger qué misión llevar a cabo, y la cantidad aumenta según avanzas en la historia a través de “misiones”. Cuando desbloqueas el centro de reunión, pasas a poder disfrutar de la mayoría de misiones (excepto algunas específicas) tanto jugando solo o en línea.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 3

Al completar misiones, la historia progresa, se desbloquearán instalaciones en el Cuartel General de Investigación y podremos salir más de expedición.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 4

“Misiones gratuitas” son misiones que se pueden realizar tantas veces como uno quiera y cuya cantidad aumenta al cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo superar solicitudes de los miembros del equipo del Cuartel General de Investigación o sus personajes de apoyo. Además, también se están preparando “Misiones de Investigación”, que serán misiones de tiempo limitado.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 5

Las “Misiones” y “Expediciones” pueden ser disfrutadas por hasta cuatro jugadores de los 16 en línea que puede haber en el centro de reunión. Los jugadores también pueden unirse a muchas de las misiones y expediciones en cualquier momento. Sin embargo, si se entra en una misión a partir de cierta cantidad de tiempo desde su inicio, no contará como completada y no recibirás la recompensa. Eso sí, los materiales que hayas obtenido al combatir contra monstruos y demás no desaparecerán.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 6

Las “Misiones de Arena” cuentan con “Misiones de Desafío” de tiempo limitado en Monster Hunter: World. Puesto que las misiones de desafío quedan reflejadas en la clasificación mundial, puedes competir con otros cazadores de alrededor del mundo.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 7

Administración del escuadrón

Se ha implementado un sistema de invitación a la comunidad dentro del juego llamado “Escuadrón” en Monster Hunter: World.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 8

Puntos clave del escuadrón

  • Hay disponible un centro de reunión utilizable solo por miembros del escuadrón.
  • Puedes formar parte de hasta ocho escuadrones.
  • Un escuadrón puede tener hasta 50 personas.
  • Se pueden crear mensajes identificativos entre los miembros del escuadrón.

Formación del escuadrón

Puedes configurar el nombre del escuadrón, su símbolo, mensaje, etc. por ti mismo para formar tu propio escuadrón y participar en escuadrones con los mismos objetivos. Los miembros de un escuadrón tienen un icono delante de su nombre (solo en el centro de reunión) y el icono del escuadrón está visible en su identificación de alianza.

Elementos en línea del centro de reunión

Puedes encontrarte con otros jugadores a través de la útil función de búsqueda. Puedes buscar centros de reunión de forma “aleatoria” o “configurar y buscar condiciones específicas”. También puedes buscar centros de reunión a través de un número específico o buscar jugadores con los que hayas jugado.

Monster Hunter World habla de los escuadrones de 50 miembros y más 13

Al configurar las siguientes condiciones y crear tu propio centro de reunión, otros jugadores podrán buscarlo y unirse.

  • Nivel del jugador (principiante, etc.)
  • Tipo de misiones.
  • Rango de cazador.
  • Lenguaje utilizado.

También puedes crear habitaciones privadas para jugar con amigos específicos, además de entrar en un centro de reunión a partir de su número específico o con la invitación de un amigo.

Área de entrenamiento

Se ha implementado una “área de entrenamiento” donde provar armas y acciones atacando varios objetos (pilares, barriles, etc.). Si quieres provar otras armas, puedes cambiar el equipo que estés utilizando gracias a la caja de objetos que hay en la instalación. Es el mejor entorno de entrenamiento, mostrando tus combinaciones y comandos.

En el área de entrenamiento, toda la munición y phials que pueden ser utilizados con las armas que tengas equipadas pueden ser probados, ya que los objetos consumibles, munición y phials no son consumidos de verdad. También hay sitios desde donde disparar y hacer pruebas con tu garfio. Puedes entrar en el área de entrenamiento hablando con el servicio de habitaciones en Mi Casa.

Recordad que el juego se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero en todo el mundo y que en Japón únicamente saldrá en la consola de sobremesa de Sony. El título también llegará a PC en una fecha posterior.

Fuente: Gematsu
(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Monster-Hunter-World-Gameplay_11-23-17
Monster-Hunter-World_2017_11-01-17_021
Monster Hunter- World muestra su primer anuncio para television

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ