Publicidad

El sistema de enseñanza, parámetros de las princesas, materia de conocimiento y más.

Your Four Knight Princesses Training Story muestra más elementos y su tráiler

Nippon Ichi Software ha publicado nueva información y capturas de Your Four Knight Princesses Training Story (Anata no Shikihime Kyoudoutan), presentando el sistema de enseñanza, parámetros de las princesas, materia de conocimiento y otros elementos del juego. Además, también contamos con su primer tráiler.

“Tu” historia, desarrollada por cuatro princesas

El jugador es un profesional del combate y la enseñanza conocido como el “Caballero Instructor”. Es un educador independiente que actúa en diversos países de acuerdo a solicitudes.

Recibes solicitudes de los cuatro poderes principales de las “Islas Reliquia” a la vez, decidiendo firmar un contrato a corto plazo con cada uno para instruir a las respectivas princesas. Con qué princesa formas un contrato depende del jugador. Sin embargo, es necesario entrenar a todas las princesas a la vez.

Después de conocerlas, el jugador comprenderá sus objetivos y pensamientos, además de los muchos misterios de las “Reliquias Antiguas” que yacen dormidas en las islas.

Siendo un Caballero Instructor, ¿qué deseo de las princesas concederás? Your Four Knight Princesses Training Story es un juego de varias tramas donde diversas historias serán desarrolladas dependiendo de las decisiones del jugador y de cómo decida enseñar a las princesas.

-- Escoge una de las cuatro princesas para hacerla tu estudiante.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 1

-- La historia de la princesa escogida avanza. Después de servir a las cuatro princesas, seleccionarás de nuevo una princesa para continuar con su entrenamiento.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 2

Sistema de enseñanza

Enseñanza directa: Elogiar, reñir y entrenar a tu princesa

“Enseñanza directa” es un sistema mediante el cual el jugador puede o bien “elogiar” o “reñir” su princesa. Esto puede hacerse en varios momentos, como por ejemplo durante conversaciones o en combate y, más tarde, podrás disfrutar de un cambio en su forma de hablar y de escenas especiales.

Además, llevando a cabo la Enseñanza directa, puedes obtener “Materia de Conocimiento”, objetos requeridos para fortalecer las princesas. Enseñanza directa, donde la comunicación con las princesas está estrechamente conectada con su entrenamiento, es uno de los principales atractivos del juego.

-- Enseñanza directa durante una conversación.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 3

-- La reacción de la princesa cuando se escoge la opción “Elogiar”.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 4

-- La reacción de la princesa cuando se escoge la opción “Reñir”.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 5

Parámetros de las princesas y Materia de conocimiento

Los cinco parámetros

Las capacidades de las cuatro princesas están indicadas a través de cinco parámetros: “Artes Marciales”, “Cultura”, “Ética” y “Confianza”. Al desarrollar estos parámetros, puedes fortalecer los personajes aumentando su poder de ataque y defensa, además de desbloquear nuevas habilidades.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 6

Desarrolla tus parámetros con Materia de conocimiento

Al utilizar Materia de conocimiento, podrás aumentar los parámetros de las princesas. Hay muchos tipos de Material y los parámetros que desarrollan varían. Dependiendo de cómo las utilices, puedes desarrollar los diversos parámetros equitativamente o concentrarte más en cierto aspecto.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 7

Obtén Materia de conocimiento a través de la Enseñanza Directa

La Materia de conocimiento puede ser obtenida a través de la Enseñanza Directa. Enseña a las princesas proactivamente para conseguir desarrollar sus habilidades.

Derrota enemigos con comandantes y soldados

El comandante controlado por el jugador

El protagonista y princesa, siendo el “Comandante”, liderará su propio ejército de soldados en combate. El comandante es un personaje poderoso con varias formas de ataque, pero no puede funcionar solo. Puesto que aparecerán muchos enemigos durante las partes de acción, necesitarás trabajar junto a tus soldados aliados para pasarte cada nivel.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 12

Los soldados pelean por sí mismos

Hay varios tipos de soldados, incluyendo los Peones, que funcionan principalmente con ataques cuerpo a cuerpo, y los Soldados Mágicos, que utilizan magia. Los soldados básicamente siguen al comandante y atacan basándose en sus órdenes, pero pelean por sí mismos y pueden utilizar ataques especiales.

-- Peón (Soldado)

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 13

-- Soldado Mágico (Soldado de Plegaria Pesado)

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 14

-- La profundidad conseguida por los dos elementos que son el comandante, a través del cual puedes disfrutar de la acción a través de controles simples, y los soldados, que son la clave para la victoria, es uno de los atractivos del juego.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 15

Elementos que permiten un uso extensivo de la estrategia

La acción del juego también viene con varias mecánicas y estrategia. A continuación, os presentamos algunos de estos elementos:

-- Reliquias

Reliquias Antiguas, o simplemente “Reliquias”, están repartidas por el mapa. Al ocuparlas, pueden ser utilizadas como trampas y zonas de recuperación.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 16

-- Consigue objetos y dinero a través de ataques cooperativos.

Si el comandante y sus soldados golpean al mismo enemigo a la vez, éste dejará caer objetos o dinero.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 17

-- Varias acciones

Ya que las armas y técnicas especiales de las cuatro princesas y protagonista pueden variar, podrás disfrutar de todo tipo de acciones.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 18

-- Combates contra jefes

A veces, jefes gigantescos bloquearán el camino. Utiliza tus mejores tácticas para derrotarlos y seguir avanzando.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 19

Supera las dificultades con la Enseñanza directa

Cuando una princesa es enviada a la batalla como comandante, el jugador puede llevar a cabo la Enseñanza directa. Al “elogiar” o “reñir” en ciertas situaciones…

  • El poder de la princesa puede aumentar considerablemente.
  • La princesa puede recuperar sus PV.
  • Puede que la princesa se recupere si se encuentra incapacitada.

Se pueden otorgar diversas bendiciones como estas a las princesas. Hay limitaciones en cuanto al número de veces que puedes utilizarlas, pero los resultados son excelentes. Asegúrate de utilizarlos.

Your Four Knight Princesses Training Story detalla más elementos del juego 20

Your Four Knight Princesses Training Story estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch el 25 de enero de 2018 en Japón.

Fuente: Gematsu 1|2



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ