koi-nya logo
Aksys Games ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de Tokyo Xanadu eX+ en Europa: 8 de diciembre. La fecha coincide con la ofrecida para Norteamérica hace un mes. El juego también llegará a PC a través de Steam, aunque por el momento no tenemos una fecha concreta de su lanzamiento. Ayer mismo se abrieron sus solicitudes para su beta cerrada en esta […] 2017-11-29T11:32:19+00:00 , , , , , , , ,
Llegará en formato físico y digital para PlayStation 4.

Tokyo Xanadu eX+ anuncia fecha de lanzamiento para Europa

tokyo xanadu ex+

Aksys Games ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la fecha de lanzamiento de Tokyo Xanadu eX+ en Europa: 8 de diciembre. La fecha coincide con la ofrecida para Norteamérica hace un mes. El juego también llegará a PC a través de Steam, aunque por el momento no tenemos una fecha concreta de su lanzamiento. Ayer mismo se abrieron sus solicitudes para su beta cerrada en esta plataforma.

El juego llegará tanto en formato físico como digital, según ha informado la distribuidora. Recordad que la versión para PlayStation Vita del juego ya está disponible desde este verano. La versión para consolas de sobremesa cuenta con una nueva historia ubicada tras el final del juego principal, nuevas misiones para cada personaje y nuevos miembros del equipo.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Action RPG desarrollado por Nihon Falcom para PS Vita que cuenta con una edición para PlayStation 4 y PC más completa y con nuevo contenido llamada Tokyo Xanadu eX+.

Sinopsis

La trama del juego tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Morimiya City, localizada en el distrito Tama de las afueras de Tokio. Los protagonistas, que asisten a la Academia de Morimiya, se ven envueltos en un incidente que podría categorizarse de sobrenatural que desembocará en el descubrimiento de una conspiración mayor.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.