koi-nya logo
La cuenta oficial de Twitter del anime Ballroom e Youkoso ha colgado una nota de la dibujante Tomo Takeuchi en la que desvela que la historia de la adaptación animada superará a la del manga antes de terminar el Campeonato Metropolitano. Muchas gracias a todo el equipo y el reparto de voces por crear un anime tan maravilloso. Para cuando […] 2017-11-08T15:49:58+00:00 , , ,
La autora confirma que la adaptación seguirá con nuevo contenido una vez alcance al original.

El anime de Ballroom e Youkoso sobrepasará la historia del manga

ballroom e youkoso nueva imagen promocional

La cuenta oficial de Twitter del anime Ballroom e Youkoso ha colgado una nota de la dibujante Tomo Takeuchi en la que desvela que la historia de la adaptación animada superará a la del manga antes de terminar el Campeonato Metropolitano.

Muchas gracias a todo el equipo y el reparto de voces por crear un anime tan maravilloso.

Para cuando termine el Campeonato Metropolitano, la obra original y el anime se hallarán avanzando la historia a la par, pero el manga irá a un ritmo menor y seguro que el anime se adelanta. El manga aún no está terminado, pero transmitiré mis planes para que pueda avanzar.

Además, mientras sigo trabajando en el original, voy a poner la mira en los desarrollos que acontecerán durante y después del Campeonato Metropolitano. Creo que habrá cosas distintas al anime, aunque ambos compartirán el mismo planteamiento, pero quiero que la gente disfrute tanto de una versión como de otra.

El mes pasado Ballroom e Youkoso publicó su capítulo con menos páginas debido a problemas de salud de la autora. El manga está siendo editado en España por Milky Way Ediciones.

Fuente: ANN

(ボールルームへようこそ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de baile, romance, comedia y deportes de Tomo Takeuchi, publicado en la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha desde 2011. Cuenta con una adaptación al anime de parte del estudio Production I.G para la temporada de verano de 2017.

Sinopsis

La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dorian Herrera
Invitado

otro anime mas que terminara distinto a su manga, aunque al menos en este va a estar la mangaka presente.

Jonathan CT
Invitado

Lo sospechaba desde un principio.. :v :v :v Era fijo que iba a sobrepasar el manga pero lo bueno es que parece ser que la autora estar pendiente del proceso final aunque dice ella que habrán cosas diferentes entre ambas versiones, tal vez es un guiño a que la productora ya tiene un camino planteado para la serie..

Veamos que tal sale.. :D

Felipe Darkota
Invitado

Wowowowowow!!1