koi-nya logo
La publicación de esta semana de la revista Famitsu incluye una entrevista con Yosuke Saito, productor de NieR, sobre el futuro de la franquicia. En cuanto a un juego, estamos haciendo preparativos para el entorno de trabajo, que es algo que podríais adivinar del hecho de que estábamos buscando a un planificador. Espero que lo esperéis con ganas. Respecto a la […] 2017-11-07T16:28:52+00:00 , , , ,
Confirma que están haciendo los preparativos necesarios para ponerse a trabajar en un nuevo juego.

Yosuke Saito, productor de NieR, habla sobre el futuro de la franquicia

yosuke saito productor nier habla sobre futuro franquicia

La publicación de esta semana de la revista Famitsu incluye una entrevista con Yosuke Saito, productor de NieR, sobre el futuro de la franquicia.

En cuanto a un juego, estamos haciendo preparativos para el entorno de trabajo, que es algo que podríais adivinar del hecho de que estábamos buscando a un planificador. Espero que lo esperéis con ganas.

Respecto a la pregunta de si Yoko Taro forma parte de esto, Saito respondió:

Él está... o eso me gustaría creer (risas). Yoko dice que hará cualquier cosa siempre que se le pague por ello, pero no hay nadie que se mueva tan poco por dinero como ese hombre. Él solamente quiere hacer lo que quiere hacer. Así que lo haré lo mejor que pueda para decirle explícitamente lo que él no quiere hacer para guiarlo hacia lo que yo quiero hacer (risas).

NieR: Automata, el último juego de la franquicia, está disponible para PlayStation 4 y PC desde el pasado mes de marzo.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego spin-off de la franquicia Drakengard, desarrollado por Cavia y publicado por Square Enix para PlayStation 3 (NieR Replicant) y Xbox 360 (NieR Gestalt).

Sinopsis

El juegador se mete en la piel de Nier, un hombre de mediana edad en NieR Gestalt y un chico adolescente en NieR Replicant, que busca la cura de una enfermedad incurable, la “Black Scrawl”, que su hija padece.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Benjamin
Invitado

syphire la waifu de koi nya