koi-nya logo
El último número de Dengeki PlayStation contiene una entrevista con Norihisa Kochiwa, presidente de Compile Heart, donde ha compartido algunos detalles del futuro de la compañía. Os dejamos con ellos más abajo: La compañía se centrará más en desarrollar juegos para PS4, pero tampoco quiere ignorar las peticiones de sus fans y dejar de lado otras plataformas, incluidos los teléfonos móviles. Están […] 2017-11-07T21:43:40+00:00 , ,
La compañía se centrará más en desarrollar juegos para PS4.

Compile Heart está trabajando en un nuevo Neptunia y en un juego original

Neptunia-Developments_11-07-17

El último número de Dengeki PlayStation contiene una entrevista con Norihisa Kochiwa, presidente de Compile Heart, donde ha compartido algunos detalles del futuro de la compañía.

Os dejamos con ellos más abajo:

  • La compañía se centrará más en desarrollar juegos para PS4, pero tampoco quiere ignorar las peticiones de sus fans y dejar de lado otras plataformas, incluidos los teléfonos móviles.
  • Están trabajando en un nuevo Neptunia que sobrepasará en un 1000% las expectativas de todos los fans.
  • Planean producir stickers para LINE.
  • También están trabajando en un nuevo juego original. Será algo distinto a lo que suelen ofrecer en Compile Heart. Se trata de un RPG poco convencional que tendrá una banda sonora emotiva y unos visuales "de leyenda".
  • Quieren crear una aplicación que convierta en heroínas a los personajes de Osamu Tezuka lo antes posible.
  • La compañía busca nuevos reclutas durante todo el año, sin importar la experiencia. Tienen un sistema que permite a los recién llegados entrar en sus equipos de desarrollo, por lo que ya aprenden cosas nuevas durante su primer día.
Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Lucy Baskerville Vesallius
Invitado
Lucy Baskerville Vesallius

Yo solo quiiero mas Nep *Q*

diego mellado
Invitado

ojala hagan un buen Juego tengo entendido ... que podria ser el Ultimo juego de ps4 :T

Bach
Invitado

Osamu Tezuka? Francamente no puedo imaginarme a Black Jack como una niña, aunque con los japoneses todo es posible.

Eduardo
Invitado

Nepu nepu 4 evah.