koi-nya logo
La web oficial de la adaptación al anime del manga Black Clover ha listado el número episodios de la serie. El anime contará con 51 episodios divididos en cinco sets de Blu-ray Disc y DVD -compuestos por 9-12 episodios-. Los sets confirman que la serie se emitirá durante cuatro temporadas de anime y tendrá cuatro opening/endings. Cada set incluirá, además, un […] 2017-11-06T13:56:34+00:00 ,
Primeros detalles de sus BD/DVD.

El anime de Black Clover listado con 51 episodios

black clover imagen promo

La web oficial de la adaptación al anime del manga Black Clover ha listado el número episodios de la serie. El anime contará con 51 episodios divididos en cinco sets de Blu-ray Disc y DVD -compuestos por 9-12 episodios-.

Los sets confirman que la serie se emitirá durante cuatro temporadas de anime y tendrá cuatro opening/endings. Cada set incluirá, además, un vídeo "Black Clover Special Volume", aunque no se especifica el contenido del mismo.

El primer pack estará disponible el 23 de febrero a un precio de 17.000 yenes en Blu-ray y 15.000 yenes en DVD. Los otro cuatro paquetes, del "Capítulo II" al "Capítulo V", se pondrán a la venta el 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero de 2019, respectivamente. El primer número de 2018 de la Shonen Jump, previsto para el 4 de diciembre, anunciará los extras del primer pack.

Fuente: ANN

(ブラッククローバー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga shonen de Yuki Tabata que se publica en la entrega semanal de la revista Shonen Jump desde febrero de 2015. En 2016 tuvo un especial animado y en 2017 se anunció la producción de un anime para televisión de manos de Studio Pierrot.

Sinopsis

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ


Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

Espero que esté gustando en japón, porque si no lo llevan claro.
Eso si malas noticias para Selecta Visión, va ha tener perdidas descomunales si saca esto con la poco aceptación que ha tenido.

Tania Lima
Invitado

El manga es de los más vendidos actualmente en la jump por lo que dudo que le vaya mal al anime.

Drake Smith
Invitado

Incluso si lo hacen bien quien quita que le pase como a Fairy Tail que al principio iba a tener solo 48 capítulos y luego llego a 174, todo es posible.

Tania Lima
Invitado

No vi FT pero aquí le van a poner mucho relleno eso es seguro.

Tania Lima
Invitado

Tiene sentido con lo lenta que va la historia en el anime, 5 capitulos de anime para 3 capitulos del manga. ¿Es muy tarde para que Bones le quite los derechos a pierrot? :v

Jesdro Reig
Invitado

y luego se quejan de que el anime no sigue al manga y se salta tomos

Ismael G. M.
Invitado

En esta vida no solo hay dos opciones sino que puede haber otra donde se hagan las cosas mejor.

Jesdro Reig
Invitado

si pero no se si ustedes reciben el anime por paginas ilegales lo cuan no da el derecho de criticar un anime. hay que pagar a las paginas legales para que los estudios reciban el dinero y no terceros para tampoco criticar el dibujo de los primeros cap de dragon ball super

Tania Lima
Invitado

Tampoco me ocupes 3 capitulos para ver como cruzan una pradera que en el manga solo ocupa un panel, CRACK ;)

Jairo PreHappiness
Invitado

Pues exactamente hicieron eso con Twin Star Exorcists y a partir del capítulo 20 adelantó al manga xD.

Tania Lima
Invitado

La diferencia que Twin Star Exorcists es mensual (por lo que tiene más material por capitulo) y Black Clover es semanal, los capitulos son cortos y no tienen mucho material

Eduardo Chaves
Invitado

Lo único que caga de este anime es la voz de Asta, con solo ese seiyuu ya es para mí excusas suficiente el no verlo. ;(

Chnsito
Invitado

Wes, pero a comparación del manga se van a necesitar mas de 100 capítulos si se quieres terminar la historia