Publicidad

Se estrenará en enero.

Yuuwaku Office Lover 2, juego de OKKO, tendrá adaptación al anime

Yuuwaku Office Lover 2 2

La cuenta oficial de Twitter del juego para smartphone Yuuwaku Office Lover 2, de OKKO, ha anunciado que el juego tendrá adaptación a anime en la aplicación Tate Anime, de Production I.G. El anime se estrenará este invierno.

Yuuwaku Office Lover 2

Es tu segundo año trabajando en planificación en una agencia publicitaria. Por decisión del nuevo Presidente, ¡te ves obligada a dejar el proyecto en el que querías trabajar!

“Porque soy demasiado simple… ¡¿De verdad ese es el motivo?!”

Todavía no lo has conocido en persona, ¡pero decides mostrarle quién eres realmente! Con ayuda de un amigo, cambias por completo tu image y te presentas en su fiesta de bienvenida.

Allí conoces a un hombre encantador que te deja sin aliento.

“¿Qué clase de persona eres realmente?” “… Me has llamado la atención.”

Os sentís atraídos el uno por el otro, a pesar de las diferencias de posición, como hombre y mujer. Con gesto serio, acerca su rostro al tuyo… ¡¿A la distancia perfecta para un beso?!

¡… Pero ni en tus sueños más disparatados habrías imaginado que ese hombre era el nuevo Presidente…!

El juego forma parte de la “Serie de dulces romances” de OKKO, que ha conseguido más de 10 millones de descargas a nivel internacional.

Fuente: ANN


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Pamela
Invitado

Serie de anime, tiene que ser serie de anime (/*-*)/!!!

OKKO tiene hermosos juegos (y personajes obvi ewe) nunca pude jugarlos por que están en inglés u’: pero espero mucho del anime *-*) y que sea una serie •<•!

Tenkiu

Resha
Invitado

pero ningun otome como los de shall we date o arithmetic. Deberían hacer más animes de ellos!!