koi-nya logo
Planeta Cómic ha anunciado durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga y novela de Accel World, obra de Reki Kawahara. Ambas obras se pondrán a la venta en 2018 pero no se han dado más detalles al respecto. 2017-11-04T19:04:56+00:00 , , , , , , , , ,
Estarán disponibles el próximo año.

Planeta Cómic licencia el manga y novela de Accel World

accel world licencia manga novela planeta comic

Planeta Cómic ha anunciado durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona la licencia del manga y novela de Accel World, obra de Reki Kawahara.

Ambas obras se pondrán a la venta en 2018 pero no se han dado más detalles al respecto.

(アクセル・ワールド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Accel World es una saga de novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por HIMA situadas en el futuro, en el año 2046. Las novelas tuvieron un considerable éxito y posteriormente fueron adaptadas a diferentes formatos como manga, anime o videojuegos.

Sinopsis

La historia de Accel World está centrada en un estudiante de instituto, Haruyuki, que sufre maltratos por parte de sus compañeros de clase. Un buen día, Haruyuki conoce a Kuroyukihime, la chica más popular del instituto, y ella le ofrece ser su caballero en un mundo muy especial: el mundo acelerado. Mediante un Neuro Linker, todo el mundo puede conectarse y disfrutar de la vida virtual, pero Kuroyukihime le muestra la cara más oculta de ese mundo, el campo de batalla Burst Link, capaz de conceder habilidades especiales en el mundo real si se obtienen victorias en este mundo acelerado.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
juanmamola76
Invitado

Valla, les a dado por las LN, mientras que bajen los precios injustos y abusivos yo contento.

Roy Mustang
Invitado

Baia Baia

Alone-San
Invitado

Oh dios, esperaba esto con demasiadas ganas, voy apenas por el vol 8 de las novelas, las comprare todas y las leere con una traduccion de calidad

Txiki
Invitado

Coño, esto ha sido una agradable sorpresa, supongo que SAO les habrá funcionado bastante bien, pero con unos precios tan prohibitivos, lo siento pero paso, además no me extrañaría que la dejaran colgada, porque ni de coña tiene el mismo tirón que la otra obra de Kawahara.

Tania Lima
Invitado

Me gusto el anime pero no sé si gastaría en comprar su material.

luisyn23 (luisyn23)
Invitado

Sin duda me fomprare todas las novelas de este pedazo de historia!
Gracias planeta cómic eres muy grande

Roy Mustang
Invitado

Jajajajaj vaya gustos de mierda

Iron Warrer Iron Warrer
Invitado

WOOOOW! PAAAAPA! pero que pedazo de noticia! Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!

Como quisiera ver este hermoso cuerpecito riko de Kuroyukihime en novelas en español!! 💜💜comment image