koi-nya logo
Tras afirmar que estaría para finales de mes en nuestras consolas y PC, NIS America ha anunciado un retraso en el lanzamiento de la versión para PC y el parche para solucionar los errores de localización de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Tanto el parche como la versión para PC de este título de Nihon Falcom llegarán a comienzos de […] 2017-11-03T10:12:44+00:00 , , , , , , ,
No llegarán a finales de mes, como etaba anunciado.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana retrasa su parche de localización y su versión de PC

Analisis Ys VIII koinya Lacrimosa of Dana (26)

Tras afirmar que estaría para finales de mes en nuestras consolas y PC, NIS America ha anunciado un retraso en el lanzamiento de la versión para PC y el parche para solucionar los errores de localización de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. Tanto el parche como la versión para PC de este título de Nihon Falcom llegarán a comienzos de 2018. Así lo ha explicado la empresa:

Esto no sorprenderá a muchos de vosotros, pero, tras comenzar la revisión, nos hemos dado cuenta de que no podremos realizar los arreglos necesarios para finales de este mes, dada la escala del guion.

El parche para arreglar los problemas de localización del juego incluye una revisión de la traducción actual de la mano de un nuevo traductor, la reedición del guion -voces incluidas-, además de la corrección de los nombres y descripciones de nuevos objetos. También se tendrá en cuenta el feedback externo sobre este tema -más detalles se ofrecerán en el futuro- . Todo esto necesitará, posteriormente, un período de prueba de la nueva build del juego.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PS Vita.

(イースⅧ ラクリモサ・オブ・ダーナ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo juego de la franquicia Ys desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam. En esta ocasión, al incansable Adol Christin, la acompañará en el papel de protagonista la misteriosa y bella chica llamada Dana.

Sinopsis

Esta nueva aventura de Adol Christin se desarrollará en el Mar Goethe, en concreto, en la isla Serien. Adol se encuentra a bordo de un barco llamado “La Lombardía” que se dirige desde Xandria al continente de Eresia. De pronto, el barco es atacado por una criatura del océano, por lo que acaba hundiéndose, con el resto de pasajeros dentro. Cuando se despierta, se encuentra en la “Isla de las sirenas”, también conocida como la “isla eternamente maldita”. Al poco tiempo, Adol empieza a soñar con esta isla. En sus sueños aparece una chica misteriosa con el pelo azul y que vive en un mundo desconocido, Dana. Y así, enterrado en las olas de la leyenda de una solitaria isla en el lejano mar, la nueva aventura de Adol da comienzo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Kevin Lin
Invitado

Llega a ser triste como tomaron tan a la ligera este juego porque simplemente no tiene una base de fans muy grande, solo espero que se haga justicia y Nisa nunca en su vida toque de nuevo algún juego de falcom, porque si no es Disgea o Dangan, no le dan ni una importancia xd

Roy Mustang
Invitado

Menudo desastre...