koi-nya logo
El servicio de streaming legal Netflix España ha añadido a su catálogo nuevas series y películas de animación japonesa, entre las que encontramos One-Punch Man, Noragami Aragoto y el Jardín de las Palabras. Más abajo os dejamos con el listado: Dragon Ball Z: La Resurreción de F (2015): película de 1h 33 min. One-Punch Man (2015): serie de 12 episodios. […] 2017-11-02T16:53:25+00:00 , , , , , , , , ,
Entre ellas también encontramos la película "El Jardín de las Palabras".

One-Punch Man, Noragami Aragoto y más se unen a Netflix España

El-anime-de-One-Punch-Man-muestra-su-primera-imagen-promocional-en-alta-calidad-900x600

El servicio de streaming legal Netflix España ha añadido a su catálogo nuevas series y películas de animación japonesa, entre las que encontramos One-Punch Man, Noragami Aragoto y el Jardín de las Palabras.

Más abajo os dejamos con el listado:




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Animeplex
Invitado

Noragami Aragoto aún no está