Publicidad

"One Piece Game Dawn" es el nombre en clave del nuevo juego de la franquicia.

One Piece: Bounty Rush anunciado para iOS y Android

One Piece Bounty Rush anunciado para iOS y Android

La publicación de esta semana de la revista Jump anuncia entre sus páginas One Piece: Bounty Rush, un nuevo juego de la famosa franquicia para dispositivos iOS y Android. El juego contará con batallas de cuatro contra cuatro basadas en la acción y que permitirá a los jugadores luchar contra usuarios de todo el mundo. La página web oficial todavía no estará abierta pero será esta.

Además, la revista también incluye información sobre un “juego de One Piece sin precedentes”. Este título lleva como nombre en código “One Piece Game Dawn” e incluye una ilustración en la que se ve el colapso de Mariejois, la guarida de los Dragones Celestiales y la capital del Gobierno Mundial. La sombra de una persona se encuentra enfrente de Mariejois, que está ardiendo. Se dará más información al respecto en la publicación de la revista del 11 de diciembre.

Fuente: Gematsu
(ワンピース)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Popular manga creado por Eiichiro Oda que desde su estreno en la Weekly Shonen Jump a finales de los años 90 ha cosechado mucho éxito en todo el mundo, contando además con todo tipo de obras paralelas: novelas, otros mangas, videojuegos y adaptaciones animadas producidas por Toei Animation.

Sinopsis

One Piece, el más increíble tesoro que nadie haya imaginado jamás, es el deseo de cualquier pirata. El protagonista de nuestra historia no iba a ser menos, y su sueño es encontrar ese gran tesoro y convertirse en el Rey de los piratas. Su nombre es Monkey D. Luffy, y con su variada tripulación correrá mil y una aventuras mientras navega por Grand Line.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

One Piece manga 87
One-Piece-Bounty-Rush-Teaser_11-06-17
One-Piece-pirate-warriors 3-switch

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • ulises delgado

    Si espero con ancias el lansamiento del juego