koi-nya logo
Microsoft ha anunciado la llegada de la versión para Xbox 360 de Deadly Premonition al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One. El título de culto nacido de la mente del director Hidetaka “Swery” Suehiro y producido por Access Games llegó a las tiendas en noviembre de 2009. Podéis consultar la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One en este […] 2017-11-02T23:20:21+00:00 , , , , , ,
Ya disponible en la última consola de Microsoft.

Deadly Premonition se une a los juegos retrocompatibles de Xbox One

Deadly-Premonition-XBO-BC_11-02-17

Microsoft ha anunciado la llegada de la versión para Xbox 360 de Deadly Premonition al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One. El título de culto nacido de la mente del director Hidetaka “Swery” Suehiro y producido por Access Games llegó a las tiendas en noviembre de 2009.

Podéis consultar la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One en este enlace.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.