koi-nya logo
Parece que I''s no será el único manga de Masakazu Katsura que dará el salto a la imagen real: hoy se ha desvelado que la serie Video Girl Ai (Den'ei Shoujo) también ha recibido la aprobación para un live-action que se estrenará en el mes de enero en TV Tokyo y sus canales afiliados. La serie estará protagonizada por Shuhei […] 2017-11-01T15:54:29+00:00 , , , , ,
Una nueva serie live-action llegará a la televisión japonesa el próximo enero.

El manga Video Girl Ai volverá a la imagen real en 2018

video-girl-ai-dara-salto-la-imagen-real-2018

Parece que I''s no será el único manga de Masakazu Katsura que dará el salto a la imagen real: hoy se ha desvelado que la serie Video Girl Ai (Den'ei Shoujo) también ha recibido la aprobación para un live-action que se estrenará en el mes de enero en TV Tokyo y sus canales afiliados. La serie estará protagonizada por Shuhei Nomura (Chihayafuru, Litchi Hikari Club) y llegará con el nombre Den'ei Shoujo ~Video Girl Ai 2018~.

La historia traslada la acción del original al año 2018 y se centra en el sobrino de Yota, el estudiante Sho Moteuchi, que está enamorado en secreto de su guapa compañera de clase Nanami. Un día descubre un viejo reproductor de vídeo en casa de su tío y tras arreglarlo, sale de él una chica llamada Video Girl Ai.

La serie estará dirigida por Kazuaki Seki con los guiones de Kohei Kiyasu. Nomura ha prometido esforzarse para no decepcionar a los fans del manga, y el propio Katsura ha declarado que tiene muchos recuerdos de cuando se encontraba dibujando la obra, así que está muy emocionado de ver que ahora volverá de esta manera. Esta no es la primera vez que Video Girl Ai salta a la imagen real, pues ya en 1991 hubo una película de este tipo aprovechando la popularidad del original durante su publicación en la revista Shonen Jump Semanal de Shueisha.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.