koi-nya logo
Durante su presentación de novedades en la XXIII Edición del Salón del Manga de Barcelona, Ediciones Tomodomo ha anunciado la licencia de Shimanami Tasogare, obra de  Yuhki Kamatani. Su título provisional en español es "Sombras sobre Shimanami" y tendrá páginas a color. Se trata de una serie abierta (3 tomos por el momento en Japón) que esperan poder empezar a […] 2017-11-01T20:00:46+00:00 , , , , , ,
Esperan poder empezar a publicarla en diciembre de 2017.

Shimanami Tasogare, de Yuhki Kamatani, nueva licencia de Ediciones Tomodomo

Shimanami Tasogare

Durante su presentación de novedades en la XXIII Edición del Salón del Manga de Barcelona, Ediciones Tomodomo ha anunciado la licencia de Shimanami Tasogare, obra de  Yuhki Kamatani.

Su título provisional en español es "Sombras sobre Shimanami" y tendrá páginas a color. Se trata de una serie abierta (3 tomos por el momento en Japón) que esperan poder empezar a publicar en diciembre de 2017, aunque su serialización será lenta.

Podéis conocer más detalles acerca de este título aquí, donde os hablamos de algunas obras manga y anime con buena representación LGTB+.

(Ediciones Tomodomo)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Editorial especializada en manga que opera en España desde verano del año 2014. Su equipo proviene de la edición independiente con el fanzine Life in a Glasscase.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Sankatrese
Invitado

Top tier manga.

Carlos GT
Invitado

Doy fe. Me encantó lo que leí.

Claudia
Invitado

Yo leo diferentes tipos de manga desde mas de 10 años y este manga esta claramente en mit top 10. Buenisimo! Lo recommendaria a todas las personas que no solamente leen action ;) Aunque no te guste el yaoi,yuri etc. Este es un manga que nos va hacer pensar.