koi-nya logo
Tras su llegada a PlayStation 4 y PlayStation Vita, Square Enix ha anunciado la llegada a PC mediante Steam de World of Final Fantasy. El juego estará disponible el 21 de noviembre en la plataforma de Valve. Los compradores del juego, antes del 28 de noviembre, recibirán una edición "Day One" del juego compuesta por una banda sonora y varios […] 2017-10-31T15:14:05+00:00 , , , , , ,
Disponible el 21 de noviembre.

World of Final Fantasy anunciado para PC mediante Steam

World-of-Final-Fantasy_2016_09-14-16_001.jpg_600

Tras su llegada a PlayStation 4 y PlayStation Vita, Square Enix ha anunciado la llegada a PC mediante Steam de World of Final Fantasy.

El juego estará disponible el 21 de noviembre en la plataforma de Valve. Los compradores del juego, antes del 28 de noviembre, recibirán una edición "Day One" del juego compuesta por una banda sonora y varios fondos de pantalla.

Entre las novedades de esta versión encontramos:

  • Cartas de Steam.
  • Logros de Steam.
  • Soporte para teclado y mandos.
  • Variedad de incentivos en forma de monstruos y trajes: Sephiroth, Balthier, Chocobo blanco y Moguri brillante.

(ワールド オブ ファイナルファンタジ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

World of Final Fantasy es un título con estética chibi que nos permitirá viajar por distintos mundos de la franquicia y capturar todo tipo de bestias, entre las que se encuentran chocobos, bégimos o cactilios. Pretende ser un homenaje a la franquicia de rol y llegará a PlayStation 4 y PS Vita en 2016.

Sinopsis

Enna Kros, una mujer misteriosa, aparece un día de repente e invita a los dos protagonistas al mundo de Grymoire. Ella guiará a Reynn y Lann en un mundo desconocido con la esperanza de que recuperen sus recuerdos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
miguel pozos
Invitado

Se viene un cutreport como ya es costumbre con Square Enix🙂

Dorian Herrera
Invitado

ya veo pidiendo 8 de ram y un i5 para un juego de chibis

miguel pozos
Invitado

Esos son los mínimos que pedirá 😉