koi-nya logo
El blog oficial dedicado a las novelas ligeras de Kodansha ha anunciado la publicación de una nueva novela spin-off de Owari no Seraph titulada Owari no Seraph: Ichinose Guren, 19-sai no Sekai Resurrection. Su primer volumen se pondrá a la venta en diciembre y contará con la participación de  You Asami en las ilustraciones y de Takaya Kagami, mangaka original de la […] 2017-10-31T20:58:07+00:00 , , , , , ,

Owari no Seraph recibirá una nueva novela spin-off

owari no seraph novelas

El blog oficial dedicado a las novelas ligeras de Kodansha ha anunciado la publicación de una nueva novela spin-off de Owari no Seraph titulada Owari no Seraph: Ichinose Guren, 19-sai no Sekai Resurrection. Su primer volumen se pondrá a la venta en diciembre y contará con la participación de  You Asami en las ilustraciones y de Takaya Kagami, mangaka original de la obra. Estas novelas volverán a centrarse en Guren Ichinose.

Previamente, Kagami escribió la serie de novelas Owari no Seraph: Ichinose Guren, 16-sai no Catastrophe (imagen de la noticia), con ilustraciones de Yamato Yamamoto, ilustrador del manga original. Esta última novela cuenta con una adaptación a manga desde el pasado mes de mayo.

Fuente: ANN

(終わりのセラフ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Owari no Seraph es un manga del autor de novelas ligeras Takaya Kagami (conocido por Itsuka Tenma no Kuro Usagi y Densetsu no Yuusha no Densetsu), Daisuke Furuya y el ilustrador Yamato Yamamoto (dibujante de Kure-nai y de Denpa Teki na Kanojo) que se publica en la revista Jump square desde otoño de 2012, y que entre abril y diciembre tendrá un anime para televisión.

Sinopsis

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El manga gira en torno a Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para exterminar a los vampiros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.