koi-nya logo
Craig Kyle, productor de Thor y co-guionista de Thor Ragnarok, ha anunciado, durante una presentación celebrada en la Japan Content Showcase de Tokio, la producción de una adaptación a serie live-action del manga Ga-Rei, obra de Hajime Segawa. El creador afirmó que estaba trabajando en un piloto y un glosario de personajes. El medio Hollywood Reporter menciona que esta serie en […] 2017-10-31T10:30:02+00:00 , ,
Craig Kyle, productor de Thor y co-guionista de Thor Ragnarok, trabaja en ella.

Ga-Rei tendrá adaptación a serie live-action

ga-rei manga

Craig Kyle, productor de Thor y co-guionista de Thor Ragnarok, ha anunciado, durante una presentación celebrada en la Japan Content Showcase de Tokio, la producción de una adaptación a serie live-action del manga Ga-Rei, obra de Hajime Segawa. El creador afirmó que estaba trabajando en un piloto y un glosario de personajes.

El medio Hollywood Reporter menciona que esta serie en desarrollo cuenta la historia de dos jóvenes "destinadas a definir el destino de los vivos y los muertos". La descripción parece acercarse más al anime precuela del manga, Ga-Rei:Zero.

Kyle también afirmó que, gracias al material original, podían desarrollar una exitosa adaptación si se confía en los "maravillosos personajes y la IP".

Todo aquel que desea la próxima Juego de Tronos, me atrevo a afirmar que Ga-Rei tiene potencial.

El mes pasado, la franquicia abrió una cuenta de Twitter especial por el décimo aniversario de Ga-Rei Zero.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Felipe Darkota
Invitado

Y yo, queriendo una segunda temporada