koi-nya logo
A través de su cuenta de Twitter, el compositor Susumu Hirasawa ha desvelado que le han propuesto componer el tema principal para la adaptación animada del manga OPUS, de Satoshi Kon, y que ya ha empezado a trabajar en él. El mensaje no deja claro si el proyecto es el mismo que ya insinuó el productor Masao Marayama el pasado […] 2017-10-30T14:33:20+00:00 , , , ,
Parece que la adaptación del manga de Satoshi Kon es tan real como deseábamos.

Susumu Hirasawa confirma su participación en el anime de OPUS

OPUS

A través de su cuenta de Twitter, el compositor Susumu Hirasawa ha desvelado que le han propuesto componer el tema principal para la adaptación animada del manga OPUS, de Satoshi Kon, y que ya ha empezado a trabajar en él. El mensaje no deja claro si el proyecto es el mismo que ya insinuó el productor Masao Marayama el pasado mes de julio, pero parece que todo se encuentra aún en un estado prematuro. El propio Hirasawa bromea con otro mensaje: "Si alguien va a parar esto, tendrá que ser ahora".

Ningún estudio ni compañía ha realizado un anuncio oficial sobre esta adaptación. Incluso cuando Maruyama declaró su intención de producirla, una fuente de Studio M2 aclaró que no se trataba de algo oficial y que en ningún momento les habían dado luz verde para realizarla. Por su lado, Hirasawa ha sido siempre un importante colaborador en las producciones de Kon, habiendo compuesto la banda sonora para sus título Millennium Actress, Paranoia Agent y Paprika, y también iba a realizar lo propio para su película Yume Miru Kikai, que quedó sin terminar por el fallecimiento del director.

OPUS fue el último manga de Satoshi Kon antes de dirigir la película Perfect Blue, publicado entre 1995 y 1996 y editado en España por Planeta Cómic.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.