koi-nya logo
Kyoto Animation ha confirmado la producción de un nuevo anime para televisión basado en Free!. Bajo estas líneas, os dejamos con el primer tráiler de la serie presentado en las calles de Japón. El vídeo, además, confirma la emisión especial de un "episodio 0". La producción, según reza su web oficial, se estrenará en verano de 2018. Hace apenas un par […] 2018-05-07T12:21:28+00:00 , , , , ,
Ya sabemos el formato del próximo proyecto de la franquicia.

Free! tendrá un nuevo anime para televisión en 2018

free 2018 anime tv

Kyoto Animation ha confirmado la producción de un nuevo anime para televisión basado en Free!. Bajo estas líneas, os dejamos con el primer tráiler de la serie presentado en las calles de Japón.

El vídeo, además, confirma la emisión especial de un "episodio 0". La producción, según reza su web oficial, se estrenará en verano de 2018. Hace apenas un par de días, supimos que la franquicia contaría con un nuevo proyecto "próximamente". Os traeremos más detalles lo antes posible.

Fuente: pKjd
(フリー!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime de Kyoto Animation y DO Animation basado en la novela High☆Speed! de Kouji Ouji, una de las novelas que recibieron mención especial en los premios de Kyoto Animation en 2011.

Sinopsis

Nanase Haruka, Matsuoka Rin, Tachibana Makoto y Hazuki Nagisa fueron compañeros en el club de natación del instituto de secundaria. Tras vencer en el último campeonato, cada uno siguió su camino y todos se separaron. Sin embargo, tras mucho tiempo de inactividad, un buen día a Rin se le ocurre volver a retar a su antiguo rival y némesis particular, Haruka. Makoto y Nagisa también quieren unirse y arrastran a un nuevo amigo, Ryugazaki Rei, decidiendo formar un nuevo club de natación, el club de natación Iwatobi. Y así es como da comienzo esta historia de juventud, natación y la vida de instituto de los chicos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Bach
Invitado
No entiendo que está sucediendo con Kyoto Animation últimamente. O sea, si, antes ellos producían este tipo de anime pero no tan seguido como lo están haciendo ahora. De los más remarcables que han hecho en los últimos años, el único que puedo nombrar es Koe no Katachi Violet Evergarden se ve prometedor, pero aun no ha salido. Ahora resulta que va a ser una serie de Free, esa de arqueros que básicamente es Free 2.0, las películas de Hibike y la película de Chuunibyou. Chuunibyou me gustó en su primera temporada pero lamentablemente sucumbió a una historia mediocre en su segunda, y me parece que eso es por culpa de Kyoto Animation por su manía de desviarse del material de origen Me parece que la película que se viene también es una historia totalmente original inventada por ellos. Hibike… Leer más »
juanmamola76
Invitado
La primera temporada de Chuunibyou también es en su gran mayoría original, y el problema de la segunda es que alguien se le ocurrió que no querían ponerle drama y que solo harían que los personajes felices. Hyouka no lo he visto pero ¿no se murió el autor o dejo de escribir las novelas o algo? Probablemente lo de no continuar Haruhi es por el agosto infinito, muchísima gente se enfado un montón, no me extrañaría que la editorial directamente no les dejara. Y lo de que haruhi es el Half-Life 3 del anime no se yo diría que es la 4 de Evangelion o más bien la tercera temporada de Index (Que ya va a salir al final XD) Pero bueno, entiendo completamente tu queja, la verdad es que kyoani me tiene bastante decepcionado a mi también, no por… Leer más »
Bach
Invitado

Lo de Chuunibyou no lo sabía. Supongo que leeré las novelas ya que quiero conocer la historia como realmente la hizo el autor. Igual veré la película, pero no desde la misma perspectiva.

En cuanto al autor de Hyoka, yo que sepa no ha fallecido o ha dejado de escribir. De hecho publicó el volumen 6 de Hyoka el noviembre del año pasado.

Espero que algún dia esta estudio recupere su estatus como productor de calidad. Un gusto escuchar tu opiniòn!

Osvaldo Rabadan Z
Invitado

Pero que dices?

Kobayashi fue un muy buen anime y Hibike está definitivamente entre las mejores producciones del estudio

Roy Mustang
Invitado

Pues la nueva película se ha estrenado en un bastante mediocre octavo puesto (por debajo de Fate que ya va por su tercera semana). Creo que están exprimiendo demasiado la franquicia...

Edward Elric
Invitado

Sin imagen y tú otra cuenta Lelouch93 borrada. Vaya vaya al parecer te debo haber afectado :3 uwu

Fer Manabe (Chico Nodoko)
Invitado

¡Esperen un minuto! ¿Estamos hablando de que KyoAni le hará la tercera temporada a una serie? Espero sea una broma del día de los inocentes que si no, me voy a mi búnker... ¡Porque esto es señal de que se acerca el apocalipsis!

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]

Paola Rojas
Invitado

ESTA ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE RECIBIDO ESTE 2017! (Aparte del estreno de NieR: Automata :3). Dios escuchó mis plegarias. Jamás en la vida me imaginé que KyoAni de verdad fuera a seguir sacando material de Free! No puedo esperar por esta tercera temporada.