Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu estrena tráiler

Yokai Watch Shadowside OniOu no Fukkatsu

La web oficial de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la cinta. El tráiler nos presenta a dos miembros del reparto de la misma:

  • Mone Kamishiraishi será Natsume Amano
  • Yudai Chiba será Touma Tsukinami.

El vídeo también confirma que Natsume es la hija de Keita (Nathan Adams). Natsume lleva consigo el Yo-Kai Watch antiguo para enfrentarse a Onimaro y Touma lleva el Kigan Gear para extender el mal. Finalmente, también podemos ver al antagonista Raser, el rey Oni.

Había un chico capaz de controlar yo-kai con un misterioso reloj. Sin embargo, dejó de ser capaz de ver a los yo-kai cuando se hizo adulto. Finalizadas las obligaciones del chico, el reloj fue escondido y enterrado en el espacio-tiempo. Treinta años más tarde, la apacible vida cotidiana llega a su fin con la llegada de un fatídico día en que se acerca un cometa. El terrible virus yo-kai Onimaro infecta las intenciones malvadas de la gente y se extiende hasta el infinito. El elegido por el yo-kai watch es el único que puede salvar a la humanidad de esta crisis. El lazo entre humanos y yo-kai podría restablecerse con la llegada de un nuevo yo-kai watch.

Yo-kai Watch Shadowside: Oni-Ou no Fukkatsu se estrenará en Japón el 16 de diciembre.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de videojuegos de corte RPG de Level-5 para Nintendo 3DS, que ha contado con varias secuelas y spinoff, varias adaptaciones a manga, una serie de anime de televisión y varias películas, producidas por OLM.

Sinopsis

El personaje principal puede ser Keita Amano (niño) o Fumika Kodama (niña), que después de encontrarse con un misterioso reloj, se vuelve capaz de comunicarse con los youkai, espíritus del folclore japonés, y de resolver los problemas que causan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar