koi-nya logo
La revista mensual Comic Cune de la editorial Kadokawa ha anunciado que el manga Kudamimi no Neko, de Miyuki Nakayama (Blend S), llegará a la publicación en forma de capítulo especial a partir del 27 de noviembre después de aparecer en las páginas de la revista mensual Comic Alive desde enero de 2014. De este modo, el último capítulo de […] 2017-10-28T19:47:21+00:00 , , , , ,
El manga tendrá un capítulo especial el próximo 27 de noviembre.

El manga Kudamimi no Neko, de Miyuki Nakayama (Blend S), cambia de revista

Kudamimi no NekoLa revista mensual Comic Cune de la editorial Kadokawa ha anunciado que el manga Kudamimi no Neko, de Miyuki Nakayama (Blend S), llegará a la publicación en forma de capítulo especial a partir del 27 de noviembre después de aparecer en las páginas de la revista mensual Comic Alive desde enero de 2014.

De este modo, el último capítulo de la obra en la Comic Alive será el del 27 de noviembre, el mismo día que se publicará el capítulo especial en la Comic Cune. La serialización del manga continuará en esta última revista a partir del 27 de diciembre.

Kudamimi no Neko que comenzó su publicación hace tres años, cuenta de momento con siete volúmenes recopilatorios y dos drama CDs. Su historia está protagonizada por una tímida chica con orejas de gato. Avergonzada por esta condición, Neneko se aísla del mundo hasta que recibe una carta donde se le pedirá ser una miko y convertirse en exorcista de espíritus.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.