Tú haces koi-nya posible. Ayúdanos con su financiación, por favor (◡‿◡✿) Más información.
Participan dibujantes de manga deportivo como Takehiko Inoue o Tetsuya Saruwatari.

La revista Young Jump y Sportiva preparan un mook sobre deporte paralímpico

la-revista-young-jump-sportiva-preparan-mook-deporte-paralimpico

La revista Young Jump Semanal y la web Sportiva van a colaborar para la edición conjunta del mook Tokyo 2020 ~Paralympic Jump vol.1~, que saldrá a la venta el 29 de noviembre. Esta revista de arte se centra en los deportes paralímpicos como el baloncesto en silla de ruedas y en su elaboración participan distintos dibujantes de mangas deportivos: Takehiko Inoue (Slam Dunk, Real) ilustra la portada con una atleta sin pierna; Tetsuya Saruwatari (Riki-Oh, Tough) ofrece el manga Tough Bangai-hen: Yawa no Shou inspirado por el judoka invidente Satoshi Fujimoto; asimismo, Masahiko Aoki (Orange Star) ofrece otra historieta titulada Kamiji! Kamiji Yui Story sobre la tenista en silla Yui Kamiji.

El dibujante Youichi Takahashi también participará con un artículo sobre el fútbol para ciegos, un tema muy adecuando teniendo en cuenta su reciente colaboración con los especiales animados de NHK sobre el deporte paralímpico. Completando la publicación, la revista incluirá diversas entrevistas y fotos gravure de atletas con discapacidades.

Fuente: ANN




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Jose Palencia
Invitado

Como que Shueisha debe tener una revista dedicada al exclusivamente al deporte.