koi-nya logo
La primera entrega de las seis que tendrá la edición doméstica del anime Juuni Taisen está prevista para el 27 de diciembre y parece ser que las primeras copias incluirán un minimanga realizado por los creadores originales de la novela, NisiOisiN y Hikaru Nakamura. Esta historieta de seis páginas tiene como protagonistas a los guerreros del Jabalí, el Mono, el […] 2017-10-26T16:19:58+00:00 , , , ,
Muestra un par de historias sobre los guerreros antes de la lucha.

Las primeras ediciones de Juuni Taisen incluirán un manga de seis páginas

Juuni Taisen

La primera entrega de las seis que tendrá la edición doméstica del anime Juuni Taisen está prevista para el 27 de diciembre y parece ser que las primeras copias incluirán un minimanga realizado por los creadores originales de la novela, NisiOisiN y Hikaru Nakamura.

Esta historieta de seis páginas tiene como protagonistas a los guerreros del Jabalí, el Mono, el Perro y el Buey. Toshiko Ino (Jabalí) pasa el día bebiendo té con su compañera y reflexiona sobre el hecho de interactuar con los demás rivales como parte de la lucha antes de que empiece la verdadera guerra. Por otro lado, el Perro  el Buey se encuentran en un bufé libre y el primero piensa cómo este es su mayor barrera a la hora de ganar, para luego pasar a criticarle por "canibalismo" al verle comiendo ternera".

El anime de Juuni Taisen ha empezado esta misma temporada de otoño y adapta la novela de NisiOisiN y Nakamura lanzada en mayo de 2015.

Fuente: ANN

(十二大戦)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela ligera escrita por NisiOisiN con ilustraciones de Hikaru Nakamura que fue publicada por la editorial Shueisha bajo su sello JUMP j-BOOKS. La obra es una precuela del manga oneshot “Doushitemo Kanaetai Tatta Hitotsu no Negai to Wari to Sou demo Nai 99 no Negai” y cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de Graphinica y estreno en octubre de 2017.

Sinopsis

En una ciudad totalmente desalojada, doce asesinos, guerreros y mercenarios se reúnen para enfrentarse en una batalla campal a muerte que se repite cada doce años para resolver cuestiones políticas. Cada uno de ellos representa a los doce animales del zodiaco chino y tendrá doce horas para acabar con el resto de sus enemigos y obtener un deseo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.