koi-nya logo
La recién formada distribuidora Monte Anime ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película de animación La Princesa y el Piloto (Toaru Hikuushi e no Tsuioku). Este largometraje de animación, producido por Madhouse y TMS Entertainment y dirigido por Jun Shishido (Hajime no Ippo: New Challenger, Oku-sama wa Joshi Kôsei), está basado en la serie de novelas ligeras […] 2017-10-24T20:31:56+00:00 , , , ,
Su presentación oficial será durante el Salón del Manga de Barcelona.

La Princesa y el Piloto, primera licencia de Monte Anime

la princesa y el piloto

La recién formada distribuidora Monte Anime ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película de animación La Princesa y el Piloto (Toaru Hikuushi e no Tsuioku).

Este largometraje de animación, producido por Madhouse y TMS Entertainment y dirigido por Jun Shishido (Hajime no Ippo: New Challenger, Oku-sama wa Joshi Kôsei), está basado en la serie de novelas ligeras de Koroku Inumura. Y nos cuenta la historia del piloto Charles Karino, un mercenario del Imperio Revaamu a quien se le asigna proteger a la princesa Fana del Moral durante una travesía en avión de 12.000 kilómetros sobre aguas enemigas.

La compañía compartirá más detalles durante su presentación en el Salón del Manga de Barcelona, como su fecha de lanzamiento o sus ediciones en DVD y Blu-ray.

Fuente: Blogvisual




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.