koi-nya logo
Capcom ha anunciado que las versiones para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 contarán, cada una, con un minijuego retro exclusivo. Resident Evil: Revelations contará con el minijuego "Ghost Ship Panic", donde los jugadores tendrán que disparar a los enemigos que aparezcan en la pantalla. Resident Evil: Revelations 2 permitirá jugar a "Ghouls 'n Homunculi", un […] 2017-10-23T17:58:39+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
"Ghost Ship Panic" y "Ghouls 'n Homunculi."

Resident Evil: Revelations 1 y 2 (Switch) añade minijuegos retro exclusivos

Resident Evil Revelations 1 y 2 (Switch) añade minijuegos retro exclusivos

Capcom ha anunciado que las versiones para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations y Resident Evil: Revelations 2 contarán, cada una, con un minijuego retro exclusivo.

Resident Evil: Revelations contará con el minijuego "Ghost Ship Panic", donde los jugadores tendrán que disparar a los enemigos que aparezcan en la pantalla. Resident Evil: Revelations 2 permitirá jugar a "Ghouls 'n Homunculi", un guiño al Ghouls 'n Ghosts de 8 bits donde los jugadores exploraban una isla mortal como Barry Burton. Ambos minijuegos recompensarán a los jugadores con BP para utilizar en el Modo Raid.

Las versiones para Nintendo Switch de ambos juegos estarán disponibles el 28 de noviembre en Norteamérica y el 30 de noviembre en Japón. Para terminar, os dejamos un par de vídeos con gameplay de ambos minijuegos.

Resident Evil: Revelations: “Ghost Ship Panic”

Resident Evil: Revelations 2: “Ghouls ‘n Homunculi”

Fuente: Gematsu
(バイオハザードリベレーションズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Título de la saga de videojuegos Resident Evil fuera de su numeración habitual que intenta recuperar los orígenes de la saga. El juego fue lanzado, en un principio, exclusivamente para la consola portátil Nintendo 3DS. Posteriormente se creó una versión en alta definición para las consolas PS3, Xbox 360, PC, Wii U, PS4 y Xbox One.

Sinopsis

Un año antes de los sucesos del Queen Zenobia, existía una ciudad, la primera ciudad del mundo que utilizaba tecnologías ecológicas y estaba construida flotando sobre el mar mediterráneo, la ciudad de Terragrigia, que es atacada por un grupo terrorista llamado Il Veltro. La FBC, uno de los grupos más fuertes en combate del bioterrorismo manda tropas a combatir en ataque biológico y es aquí donde la BSAA da sus primeros pasos, apoyando a la FBC, grupo en el que se encuentran nuestros protagonistas Chris Redfield y Jill Valentine.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.