koi-nya logo
Sega ha publicado más información y capturas sobre el elemento de "PV Photo" que estará disponible en Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX. PV Photo Como elemento adicional de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, se ha añadido un nuevo "PV Photo". Este elemento es similar al que podemos encontrar en Hatsune Miku: Project Diva Arcade Future Tone […] 2017-10-23T02:04:43+00:00 , , , , , ,
Decora las capturas que hagas durante los vídeos musicales.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX muestra el "PV Photo" en detalle

Hatsune Miku Project Diva Future Tone DX muestra la PV Photo en detalle 1

Sega ha publicado más información y capturas sobre el elemento de "PV Photo" que estará disponible en Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX.

PV Photo

Como elemento adicional de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX, se ha añadido un nuevo "PV Photo".

Este elemento es similar al que podemos encontrar en Hatsune Miku: Project Diva Arcade Future Tone y Hatsune Miku: Project Diva Arcade Future Tone with Photo Studio para arcade, aunque esta versión ofrece opciones más detalladas.

Cambia el tamaño de la foto

Al reproducir y parar vídeos musicales, podrás ir cambiando el tamaño de tu área "PV Photo". Puedes hacer recortes con ciertas proporciones, incluyendo 1:1, la cual es ideal para compartir la captura por redes sociales, y 9:16, que es de orientación vertical.

Elemento de decoración (marcas)

En el "Modo Decoración", podrás aplicar marcas a tus capturas de los vídeos musicales. Habrá disponible todo tipo de marcas, incluyendo logos de personajes y música, marcos y más. Podrás agrandar o reducir el tamaño de las marcas que escojas, además de ajustar su transparencia. Las marcas solo pueden ser añadidas hasta que la barra de "Setting Status" llegue al 100%.

- Mientras reproduces y paras vídeos, puedes entrar en Modo Decoración.

- Puedes esconder o borrar temporalmente las marcas que hayas colocado.

- Puesto que las marcas que coloques también pueden verse al volver a poner el vídeo musical, se pueden aplicar y ajustar las decoraciones durante una escena distinta en el mismo vídeo.

- También puedes cambiar el tamaño de la foto después de haberla decorado, además del de las marcas.

- Al utilizar el elemento de PV Photo, podrás añadir énfasis a tus capturas, dirigir una escena y disfrutar de las posibilidades que tienes disponibles de varias formas. Utiliza tu imaginación y amor por los personajes para crear una pieza única con tu estilo, y compártela a través de las redes sociales.

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone DX estará disponible el 22 de noviembre para PlayStation 4 en Japón.

Fuente: Gematsu
(初音ミク -Project DIVA-)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku: Project DIVA es una franquicia de juegos de ritmo creada por Sega y Crypton Future Media para varias plataformas que cuenta actualmente de 5 títulos principales y 3 spin-offs. Las canciones hacen uso del software sintetizador de voz VOCALOID.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.