Publicidad

Ambos proyectos se estrenarían el año que viene en cines.

Under the Dog abre una campaña Kickstarter para un corto y un videoclip

La compañía musical japonesa EXIT TUNES ha puesto en marcha una campaña Kickstarter para financiar un corto de imagen real y un videoclip musical de Under the Dog. El proyecto pretende recaudar 50.000 dólares antes del 17 de noviembre para financiar los dos proyectos y una edición física especial del anime.

Si el proyecto alcanza sus objetivos, el corto de imagen real, titulado Overture to Under the Dog, estará narrado por Asami Seto, seiyuu de la protagonista Anthea en el anime. Atsushi Isoyama (planificación de Chuunibyou demo koi ga shitai! y Tamako Market) dirigirá y escribirá el guion del corto, además de producir el videoclip musical, mientras Shoko Omori (canciones de K-ON!) escribirá las letras de las canciones. La propia Seto las interpretará.

El staff quiere que ambos proyectos acompañen a las proyecciones en cine y streamings del único episodio de anime hasta la fecha, Under the Dog Episode 0, que se estrenó en agosto de 2016. En total, las sesiones durarían 54 minutos y se harían entre enero y abril de 2018. Más tarde los proyectos también se lanzarían en BD y DVD a nivel internacional.

De acuerdo a la página Kickstarter, el staff considera este proyecto el “siguiente paso” hacia convertir Under the Dog en un anime para televisión.

Fuente: ANN
(アンダー・ザ・ドッグ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Corto de anime de ciencia-ficción financiado a través de la plataforma Kickstarter y producido por Creative Intelligence Arts. Cuenta con Masahiro Ando (Hanasaku Iroha, CANAAN) como director, Jirô Ishii (428: Fûsa Sareta Shibuya de, productor de 999) como guionista y Yuusuke Kozaki (Fire Emblem: Awakening) como diseñador de personajes, siendo los estudios encargados de animarlo Kinema Citrus y Orange Co.

Sinopsis

La historia de Under the Dog se desarrolla en Neo Tokyo en el año 2025, cinco años después de un terrible ataque terrorista durante las Olimpiadas de Tokio. Después de este incidente, las Naciones Unidas forman una unidad especial para atrapar a los responsables del ataque. La trama está protagonizada por Anthea Kallenberg, una chica de ascendencia sueca que pertenece a este cuerpo por sus habilidades en el combate y que deberá enfrentarse a quién es en realidad.

OVA

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Under the Dog
proyecto-under-the-dog-vuelve-proponer-corto-live-action
se-muestran-las-primeras-escenas-animadas-del-proyecto-under-the-dog

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • juanmamola76

    Con lo que se enfado la gente cuando salio la OVA no se yo si van a conseguir financiación….

    • Bach

      ¿Por qué se enfadaron?

      • juanmamola76

        La ova no enseño ninguna de las imágenes que se vieron en los vídeos promocionarles, y la chica que salia en estos solo salia un poco al final de la OVA

        Además, a mucha gente no le gusto la OVA en si…

        Y como que valió demasiado producirla, no me acuerdo de los números, pero fue demasiado para una ova

        • AlJ51

          Si me habia dado cuenta de que mucha de la animación qu epromocionaron no salio en la ova, pero no que la gente se enojara. Como sea, el proyecto promete mucho, pero antes que un corto de imagen real, yo tambien esperaria que cumplieran con las ovas si recaudaron lo que pidieron.

  • Ismael G. M.

    Quien ponga su dinero allá con lo que hace porque a la vista están los nefastos resultados de la OVA.