koi-nya logo
La productora Lantis ha anunciado la participación de Minori Chihara en el ending del anime Violet Evergarden, creación de las manos de Kyoto Animation. El tema estará titulado "Michishirube" y su single estará disponible el 31 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del single del opening, "Sincerely", obra de TRUE. Chihara ha trabajado en los temas principales de series como Suzumiya Haruhi no […] 2017-10-22T11:24:23+00:00 ,
Su single se pondrá a la venta el 31 de enero.

Minori Chihara interpretará el ending del anime Violet Evergarden

minori chihara violet evergarden

La productora Lantis ha anunciado la participación de Minori Chihara en el ending del anime Violet Evergarden, creación de las manos de Kyoto Animation. El tema estará titulado "Michishirube" y su single estará disponible el 31 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del single del opening, "Sincerely", obra de TRUE. Chihara ha trabajado en los temas principales de series como Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Kyoukai no Kanata, Kyoukai Senjou no Horizon  y Suisei no Gargantia.

Os recordamos que el anime se estrenará en Japón en televisión en enero de 2018 y la plataforma Netflix lo traerá a Occidente en primavera.

Fuente: ANN
(ヴァイオレット・エヴァーガーデン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Kana Akatsuki con ilustraciones de Akiko Takase que se publica bajo la firma KA Esuma Bunko, línea editorial del estudio Kyoto Animation. Violet Evergarden resultó victoriosa en los premios de Kyoto Animation de 2014, siendo la primera obra en la historia de los galardones del estudio que logró un Gran Premio. Además, la historia cuenta con una adaptación al anime que fue estrenada en enero de 2018 con dirección de Taichi Ishidate.

Sinopsis

Violet Evergarden es una chica que no conoce otra cosa que la cruel guerra: es una soldado que, bajo el mando de su comandante, es capaz de cumplir cualquier orden. Sin embargo, una vez termina la guerra, Violet se ve sin futuro ni hogar en una sociedad que no es capaz de comprender. Será entonces cuando un viejo amigo de su comandante, Claudia Hodgins, aparezca para ofrecerle trabajo en su oficina de correos. A partir de ese momento, Violet se convertirá en una Auto Memory Dolls escribiendo cartas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar