Publicidad

Ya tenemos fecha para los episodios 13 y 14, preámbulo de la secuela.

Drifters anuncia nuevo seiyuu y detalles sobre su anime secuela

Drifters anime Banzelmashin Shylock VIII

La web oficial del anime de Drifters ha anunciado que el seiyuu Tomoaki Maeno interpretará a Banzelmashin Shylock VIII en la secuela de la serie. La misma web ofrece la imagen del personaje que veis sobre estas líneas.

Por otro lado, conocemos más detalles sobre el lanzamiento físico de los episodios 13 y 14. Tanto la edición normal como la limitada en BD se lanzarán el 23 de diciembre de este año al precio de 5.800 yenes y 6.800 yenes, respectivamente. La diferencia es que la limitada viene en una caja con una ilustración especial dibujada por el mangaka Kouta Hirano, una portada ilustrada por el diseñador de personajes y director de animación Ryoji Nakamori, un vídeo adicional, un CD drama, un libreto de 72 páginas y un “disco misterioso” cuyo contenido desconocemos.

La cadena de televisión AbemaTV emitirá el episodio 13 junto a un resumen del anime, aunque por ahora no se ha fijado la fecha. El director Kenichi Suzuki dijo en septiembre que la mencionada secuela comenzará con los episodios 13 y 14. La próxima entrega de la revista Young King Ours, a la venta el 30 de octubre de forma oficial, ofrecerá más detalles sobre la secuela.

Fuente: ANN
(ドリフターズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Kouta Hirano publicado en la revista Young King Ours, que cuenta con adaptación al anime.

Sinopsis

Drifters tiene de protagonista a Shimazu Toyohisa, un samurái real del siglo XVI que luchó y murió en la batalla de Sekigahara. Sin embargo, en su momento de agonía, Shimazu es transportado a un mundo mágico lleno de famosos guerreros de toda la historia de la humanidad. Allí, todos estos legendarios luchadores tendrán que enfrentarse los unos a los otros en una batalla sin fin.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

drifters-kv
el barrio de la luz
drifters anime S2

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ