Publicidad

El evento se celebrará del 1 al 5 de noviembre.

Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada asistirán al Salón del Manga de Barcelona

Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada

Mediante nota de prensa, Selecta Visión ha anunciado que Masatoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada asistirán como invitados a la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 1 al 5 de noviembre.

A continuación os dejamos con más información:

Masatoshi Chioka es un director de animación nacido en Hiroshima, Japón, en 1973. Empezó su carrera como director en “Digimon Frontier” (2002), y ha dirigido también “Kamisama Kazoku” (2006), “Hakaba Kitaro” (2008), “Gashbell!!” (2003-2006), “Saint Seiya Omega” (2012) y “World Trigger” (2014)… Además de muchos otros títulos. También participó en la creación de storyboards para las películas “Space Pirate Captain Harlock” y “Dragon Ball Z Battle of Gods” en 2013.

Uno de sus últimos trabajos ha sido la dirección de la primera saga de “Dragon Ball Super”, cuyo lanzamiento en España en DVD y Bluray presentará durante el Salón del Manga.

Hiroyuki Sakurada nacido en Tokyo en 1971. Desde 1995 ha estado al cargo de la producción de “Digimon”, “Saint Seiya Capítulo de Hades”, “Interstella 5555”, “Ge-Ge-Ge no Kitaro” y One Piece.

Sus últimos trabajos de producción han sido la película de “One Piece Gold” y “Dragon Ball Super”.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ