Publicidad

La cuarta novela de la serie se publicó en agosto.

Las ranobes Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai tendrán anime

Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai

La cuenta oficial de Twitter de la línea editorial de novelas ligeras Fantasia Bunko, de Kadokawa, ha anunciado que la serie Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja nai, de Seiji Ebisu, tendrá adaptación al anime.

Kadokawa empezó a emitir un anuncio de la serie de novelas en agosto. Podéis verlo a continuación.

Ebisu empezó a publicar la serie, ilustrada por Gintaro, en 2016, y Kadokawa publicó la cuarta novela el 19 de agosto.

Esta “incómoda comedia romántica entre hermanos” está protagonizada por Suzuka Nagami y su hermano mayor, Yu Nagami. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria muy guapa, que saca notas fantásticas y es presidenta del consejo de estudiantes. Escribió una novela acerca de una hermana pequeña que mima a su hermano mayor, y la obra ganó un premio de novelas ligeras. Después de discutir el asunto, es Yu quien debuta como autor de novelas ligeras en lugar de Suzuka, bajo el pseudónimo de Chikai Towano.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Sankatrese

    Más romcom incestuosas fetichizadas. Maravilloso.

  • Nahuel

    “Ranobes”? En serio? Jajajaja.