Publicidad

También vemos el Capítulo del Incendio de Yoshiwara.

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más

Gintama Rumble muestra capturas de Shinpachi y Kagura 1

Bandai Namco ha actualizado la página web oficial de Gintama Rumble con información sobre los nuevos personajes jugables Shinsuke Takasugi, Tsukuyo y Kamui, los jefes Abuto y Housen, el “Capítulo del Incendio de Yoshiwara” del modo historia y el nivel de la “Mansión de Housen“. También hay nuevos trajes para Gintoki, Kagura y Katsura.

Personajes jugables

Sakata Gintoki

-- Jouishishi

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 1

-- Capítulo de Benizakura

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 2

Kagura

-- Traje de cortesana

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 3

-- Traje de cortesana (Yato despertada)

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 4

Kotaro Katsura

-- Capítulo de Benizakura

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 5

Shinsuke Takasugi

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 6

Un personaje peligroso que lidera el grupo armado conocido como Kiheitai y que maquina actos terroristas. Es un antiguo amigo de Gintoki y Katsura, pero rompieron lazos después de la Guerra Joui.

-- Estilo de combate

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 7

Un personaje con muchos ataques verticales como parte de combinaciones fluidas. Puesto que su velocidad de ataque es algo lenta, se debe ir con cuidado al quedarse rodeado. Aunque su habilidad es bastante alta, tiene pocos PV, requiriendo eliminar a los enemigos antes de que se acerquen demasiado.

Tsukuyo

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 8

Líder de Hyakka, el grupo de vigilantes que protege el Paraíso Yoshiwara. Su fuerza le ha ganado el apodo de “Cortesana del Dios de la Muerte”. Tiene una personalidad seria, pero se vuelve muy violenta al emborracharse.

-- Estilo de combate

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 9

Un personaje experimentado tanto en ataque como evasión, caracterizado por su gran habilidad con los kunai. Debido a que lanza kunai al final de todos sus ataques, si se aprieta el botón de ataque con un pequeño cambio en el ritmo, se puede conseguir una combinación.

Kamui

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 10

Un miembro de la Tribu Yato, además del capitán de la 7ª División de los piratas espaciales Harusame. Es el hermano mayor de Kagura, pero se encuentra intentando matar a su padre Umibozu.

-- Estilo de combate

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 11

Cuenta con todas las acciones propias de un miembro de la Tribu Yato y derrota a sus enemigos con sus veloces puñetazos. Ya que cuenta con poderosos ataques aéreos como Kagura, es preferible intentar utilizar combinaciones aéreas. Sin embargo, aunque sus técnicas son, en general, fuertes, su defensa es considerablemente baja, por lo que requiere cierta precaución.

Jefes

Abuto

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 12

El vice capitán de la 7ª División de los piratas espaciales Harusame bajo el liderazgo de Kamui. Perdió su brazo izquierdo intentando poner fin al combate entre éste y Housen. Es un hombre que ha visto muchas cosas en su vida y que siempre se tiene que encargar del eternamente violento Kamui.

Housen

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 13

El amo del Paraíso Yoshiwara. Gobierna Yoshiwara y es temido por todos como el “Rey de los Yato”. Es el antiguo capitán de la 7ª División de los piratas espaciales Harusamu, además del maestro de Kamui.

Long-Form Retrospective Rumble Mode

Después de recibir una solicitud de un chico llamado Jouta, Gintoki y compañía visitan el Paraíso Yoshiwara para conocer a la cortesana Hinowa. Sin embargo, la cortesana Tsukuyo les cuenta que Hinowa ha sido capturada por Housen, el “Rey de los Yato”. Con el objetivo de rescatar a Hinowa y salvar Yoshiwara, el equipo de Yorozuya se dirige hacia la mansión de Housen.

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 14

Niveles

Mansión de Housen

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 15

Además de la información oficial que os hemos mostrado arriba, la edición más reciente de Jump también ha confirmado que tanto Jirocho Doromizu como Tokumori Saigo aparecerán en el juego como jefes.

Gintama Rumble muestra a Shinsuke Takasugi, Tsukuyo, Kamui, Abuto, Housen y más 16

Os recordamos que Gintama Rumble estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 18 de enero de 2018 en Japón, con las reservas disponibles a partir del 10 de octubre. Asia recibirá la versión para PlayStation 4 del juego y en inglés, aunque aún no se sabe cuando.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Hideaki Sorachi que se publica con gran éxito en la revista semanal Shonen Jump de Shûeisha. La franquicia cuenta con diversos productos derivados, como novelas ligeras o una película de imagen real, destacando la producción animada del estudio Sunrise con películas, series de televisión y OVAs.

Sinopsis

En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Últimas noticias relacionadas

Gintama Rumble presenta sus Movimientos Especiales y Pachinko 1
El nuevo anime de Gintama contará con el mismo equipo
El live-action de Gintama muestra varios posters con los protagonistas

koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ
  • Adalid J. Callisaya R.

    Este juego tendra un modo versus, O sera solo un dinasty warrior?